Solamente ustedes podian gallinear de esta manera, 10 puntos en 5 fechas le descontamos. Repito lo que les dije antes, solamente el club mas cagon y pecho frio del mundo (ustedes) podian perder este campeonato, hasta Lanus los ganaba, por suerte son River…
Gallinear es no tener los huevos de decir: “Vamos a dar la vuelta” Y es comprensible, sos Racing, el equipo más mufa y bobo del futbol argentino. El equipo que más sufrió bullying de la historia. Tu clásico te lleva más de 20 partidos, tiene más copas, más campeonatos, más hinchas. Sos el Gimnasia de Estudiantes.
Salame, gastaste la deuda externa de Nigeria armandote el plantel, yo con dos jugadores que volvieron y un enganche de un equipo que descendió saqué a mi máximo rival de la copa, estoy en una final y llegué a la última fecha con chances. Vos con tu super equipo, tenés un estilo mezquino y cagón de hacer un gol y defenderte como una puta maricona como hiciste con Banfield y como hiciste con el jardín de infantes que te llevamos a tu depósito de papas donde los chicos te metieron en tu campo todo el partido ¿Tanto cagazo tenías? Y es lógico, ya estás traumado cuando ves la banda roja del abuelo.
Tus idolos son Almeyda, Cavenaghi y el Chori Dominguez !! A Almeyda le hiciste una estatua por haberte mandado a la “B” jajajjajajajajajajajajaja.
Mi idolo es el Diego, campeon de la Champions metiendo 2 goles en la final…el tuyo cual es? Ortega, el fracasado que no pudo triunfar ni en Turquia o el Enzo, estrella del Cagliari??? jjajajajajajajajaja
Mis ídolos son Angel Labruna, aquél que te garchaba con la japi muerta, el beto Alonso, etc. Te pajeás con goles ajenos ¿No ves que sos un virgo con todas las letras?
Que vengan a escribir la historia acá como lo hicieron nuestros jugadores que nos hicieron River. Seguí gritando los goles del Inter.
Son tan caraduras que cuentan las Aldao desde 1930 nomas, que Club mas triste y negador de la historia, no tenemos la culpa que durante 30 años hayan ganado un solo titulo, de hecho nosotros durante 22 ganamos uno solo pero no decimos que esos años no se cuentan jajajaja. Igual el ascenso de Boca por decreto lo cuentan, mucha coherencia lo de ustedes. Una pregunta, los 18 años tampoco se cuentan??? Durante 48 años ganaste un solo titulo, no se porque tanta soberbia, ademas que te fuiste a la B de la manera mas cagona que puede haber.
Cinco copas Aldao (la sexta te la regalo) a los grandes equipos uruguayos, no veo donde está el caradurismo.
Acá no se niega nada, ya estás delirando del cagazo que tenés de no mandarte una racingueada clásica el 14.
Los dieciocho años te aconsejaría que no los nombres mucho porque no habla bien de un equipo que ante semejante sequía no pudo aprovechar ni para descontar dos o tres campeonatos.
No veo donde está lo de cagón en descender en un torneo donde se sacó casi 30 pts. Cagón es descender y que te despida tu clásico rival con semejante pijazo.
Chau nieto bobo y el 14 no vamos a estar pendiente de los mendocinos, vamos a estar pendiente de que Racing sea Racing y se mande su racingueada como corresponde
Pd: son tan mufas que hasta tienen un nick mufa…“De Avellaneda” Ni siquiera Avellaneda es de Racing, hay un hincha de Racing cada nueve del rojo