Racing Club (parte 1)

Solamente ustedes podian gallinear de esta manera, 10 puntos en 5 fechas le descontamos. Repito lo que les dije antes, solamente el club mas cagon y pecho frio del mundo (ustedes) podian perder este campeonato, hasta Lanus los ganaba, por suerte son River…

Gallinear es no tener los huevos de decir: “Vamos a dar la vuelta” Y es comprensible, sos Racing, el equipo más mufa y bobo del futbol argentino. El equipo que más sufrió bullying de la historia. Tu clásico te lleva más de 20 partidos, tiene más copas, más campeonatos, más hinchas. Sos el Gimnasia de Estudiantes.

Salame, gastaste la deuda externa de Nigeria armandote el plantel, yo con dos jugadores que volvieron y un enganche de un equipo que descendió saqué a mi máximo rival de la copa, estoy en una final y llegué a la última fecha con chances. Vos con tu super equipo, tenés un estilo mezquino y cagón de hacer un gol y defenderte como una puta maricona como hiciste con Banfield y como hiciste con el jardín de infantes que te llevamos a tu depósito de papas donde los chicos te metieron en tu campo todo el partido ¿Tanto cagazo tenías? Y es lógico, ya estás traumado cuando ves la banda roja del abuelo.

Tus idolos son Almeyda, Cavenaghi y el Chori Dominguez !! A Almeyda le hiciste una estatua por haberte mandado a la “B” jajajjajajajajajajajajaja.

Mi idolo es el Diego, campeon de la Champions metiendo 2 goles en la final…el tuyo cual es? Ortega, el fracasado que no pudo triunfar ni en Turquia o el Enzo, estrella del Cagliari??? jjajajajajajajajaja

Mis ídolos son Angel Labruna, aquél que te garchaba con la japi muerta, el beto Alonso, etc. Te pajeás con goles ajenos ¿No ves que sos un virgo con todas las letras?

Que vengan a escribir la historia acá como lo hicieron nuestros jugadores que nos hicieron River. Seguí gritando los goles del Inter.

Son tan caraduras que cuentan las Aldao desde 1930 nomas, que Club mas triste y negador de la historia, no tenemos la culpa que durante 30 años hayan ganado un solo titulo, de hecho nosotros durante 22 ganamos uno solo pero no decimos que esos años no se cuentan jajajaja. Igual el ascenso de Boca por decreto lo cuentan, mucha coherencia lo de ustedes. Una pregunta, los 18 años tampoco se cuentan??? Durante 48 años ganaste un solo titulo, no se porque tanta soberbia, ademas que te fuiste a la B de la manera mas cagona que puede haber.

Cinco copas Aldao (la sexta te la regalo) a los grandes equipos uruguayos, no veo donde está el caradurismo.

Acá no se niega nada, ya estás delirando del cagazo que tenés de no mandarte una racingueada clásica el 14.

Los dieciocho años te aconsejaría que no los nombres mucho porque no habla bien de un equipo que ante semejante sequía no pudo aprovechar ni para descontar dos o tres campeonatos.

No veo donde está lo de cagón en descender en un torneo donde se sacó casi 30 pts. Cagón es descender y que te despida tu clásico rival con semejante pijazo.

Chau nieto bobo y el 14 no vamos a estar pendiente de los mendocinos, vamos a estar pendiente de que Racing sea Racing y se mande su racingueada como corresponde

Pd: son tan mufas que hasta tienen un nick mufa…“De Avellaneda” Ni siquiera Avellaneda es de Racing, hay un hincha de Racing cada nueve del rojo

Hay que ser hincha de Racing eh… en serio lo digo. Tenés que bancarte ser un “grande” y no ganar nada nunca. Por lo menos es una alegría para la gente que nació de 1990 para acá, que dudo que se acuerden del torneo del 2001.

Ídolos de rasin: francella, Mirta legrand, andino.
Tu cancha se utilizó como depósito de papas.
Récord de menor entradas vendidas: 5.
PYME.
Contas títulos amateurs porque nunca salís campeón y tenes pocos campeonatos.
Los 35 años sin salir campeón.
En el 66 golpe de estado, en el 2001 el país se cae a pedazos y si salen campeones ahora vuela todo al carajo. Sos la mufa en persona.
En la b ascendiste por un octogonal pedorro como equipo chico.
Sos Nieto de todos los grandes.
Sigo?

7 campeonatos tienen en toda la historia. Ramón solo ganó 6 :lol:

Escuché que Milito va a ser el primero en ganar dos campeonatos del 66 para acá :lol:

Jajaj que cúmulo de mentiras ese hincha de Racing que escribió.

Ya fue, es hincha de RACING, con eso ya es suficiente para considerarlo descartado de cualquier discusión de fútbol.

La gran diferencia es que para nosotros no son un clásico, como son Boca e Independiente.
No los respetamos. Nos da ternura lo chicos que son.
Ah, y tengo una duda, por que la verdad es que si hay un club que nunca me importó es Rasin.
Díganme que es joda que los títulos profesionales que tienen son: 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001.
Por que no puede ser que se rían de nosotros teniendo menos títulos que SAN LORENZO

Che dejen de boludear a la academia, vieron mas veces campeón a Piquin que a su amado club.

Hay quer ser caradura “De Avellandeda” o muy boludo, o ambas, mejor dicho tenés que ser muy Racing para hacer ese comentario.
Te pusimos la reserva BO LU DO porque esa semana apuntamos a eliminar a Bo*a de la copa y los titulares estaban fusilados, que no comprendes?

A parte de forro, son un necio que no sabés nada de historia de enfrentamientos entre River y tu club.

Hablemos de la historia: EL GENESIS DE NUESTRA PATERNIDAD VS. RACING

El 13 de diciembre de 1908 River Plate disputa el ascenso a Primera División, venciendo a Racing Club por 2-1. El partido es impugnado por Racing, debido a que en el segundo gol de River los hinchas ingresaron a la cancha para festejar con los jugadores, debiendo jugarse nuevamente el 27 de diciembre, ganándolo River por 7-0.

Entendiste? Ya que hablás de partidos importantes, te ganamos la final 7 a 0! SIE-TE S I E T E te comiste!

Sigamos, historial profesional:

48 CUA - REN - TA Y OCHO!!! partidos de ventaja a favor de River. La mayor diferencia entre dos clubes grandes. Una violación!!!

Tercero. Lauros:
Hace falta decir quien tiene mas campeonatos?

Querés más!???

No nos llegas a la mugre de la suela del zapato racinguista mufa! Y como dijo un forista, sos hincha del club mas bastardeado del futbol argentino y tenés el tupé de delirar grandeza por un partido contra suplentes… mamurra.

Racing me da mucha lastima, igualmente si no salia campeón River quería que salgan ellos. Conozco bastantes hinchas de racing que dicen todo lo contrario a lo que dice el puber este de “de avellaneda”.

Se acuerdan cuando racing quiso sacar chapa de una supuesta paternidad contra nosotros donde contaban como 90 partidos(!!!) jugados en el amateurismo?

Eso es racing :lol:

Puffff no pueden mas de leche estos muchachos.

Diego Cocca y el partido ante Godoy Cruz: “Me veo festejando” - Racing Club - canchallena.com

Gran verdad. :lol:

Para coronarlo, te dejo con la palabra autorizada al respecto:

//youtu.be/5C_ucNOWxsU

Lucas, Ramón ganó 7 campeonatos. 6 con River, uno con CASLA. :wink:

Que conste que yo no fui. Es más, hasta lo defendí cuando le estaban haciendo bullying. A mi modo muy particular, claro está, pero lo defendí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los mufas estan a full con mihielito, peligro de desgarro antes del partido??

Que venga un hincha de Rasin clu a intentar gastarte la verdad que no da ni bronca. Son como Milhouse cuando se le inunda la casa pero el esta contento porque no se le mojaron las bermudas. Cualquier equipo de argentina sabe que son el hazmerreir del futbol, que cualquier cosa que hagan les va a salir mal. Si salen campeones los felicitamos, metieron un buen sprint final, sin resentimientos.

Lo unico que me queda la pica es que dice nos mintieron con que la semi contra bosta era mas importante que el campeonato. No nos mintieron, era mas importante que el campeonato, por la sencilla razon de que tenemos 35 y que los que lo podrian ganar eran Independiente que no tiene ni la mitad, o ustedes y Lanus que entre los 2 suman 3 campeonatos. Asique sacarse la espina y empezar a torcer la historia con el plantel cortisimo que tenemos obvio que era mas importante en este momento.

Ademas lo dice el tipo que despues de perder con Independiente (el que le lleva 23 partidos, o sea, se los cogen siempre) le exigia la renuncia a Cocca y decia que los clasicos se ganan, que preferia que se vaya a pelear el campeonato. Es entendible que no lo tomen con la misma magnitud que un superclasico porque ya saben de antemano que van a perder, pero no piensen que un club grande como River va a pensar como ustedes. Chau racing, no te mandes una de las tuyas y felicitaciones por el campeonato.

Quién es el más grande?
QUIEN VA A SER EL MÁS GRANDE? EL DIEEEEGOOOO, EL DIEEEGOTE

//youtu.be/e4qdODv6Uh8

No sé si es el año, todavía le pongo una última ficha a los mendocinos, quizá pq me cuesta creer q esto sea real.

Quien baneo al pobre pibe? No sean malos, habia que reirnos de él un rato mas!

“Solamente ustedes podian gallinear de esta manera, 10 puntos en 5 fechas le descontamos. Repito lo que les dije antes, solamente el club mas cagon y pecho frio del mundo (ustedes) podian perder este campeonato, hasta Lanus los ganaba, por suerte son River…”

Perdón, estas hablando con el actual campeón del fútbol argentino capo, tu padre, además quisiera ver a Reicin con el traqueteo que tuvo River de jugar mes y medio 3 partidos por semana. “Hasta Lanus los ganaba”, se nota…

Tus idolos son Almeyda, Cavenaghi y el Chori Dominguez !! A Almeyda le hiciste una estatua por haberte mandado a la “B” jajajjajajajajajajajajaja.

Perdón, mi ídolo es el máximo goleador histórico del fútbol argentino, un tal Angel Labruna, mas respeto. Mi otro ídolo me saco campeón del mundo, un tal Norberto Alonso. Mas idolos? unos tales Enzo, Ramón, el Burrito… Cavenaghi y Dominguez no son ídolos, pero si jugadores queridos. Almeyda es bastante resistido por unos y bastante querido por otros… No me hables de ídolos, yo te vi corear a LUGÜERCIO, te vi corear a BOU…

Mi idolo es el Diego, campeon de la Champions metiendo 2 goles en la final…el tuyo cual es? Ortega, el fracasado que no pudo triunfar ni en Turquia o el Enzo, estrella del Cagliari??? jjajajajajajajajaja

Ah, gano la Champions para Reicin? Que copado felicitaciones!.. Ah no pará… Mascherano ganó La Liga con el Barcelona y no cuenta como titulo para River eh… Ojo… Ortega, el suplente del VERDADERO DIEGO, D10S y el Enzo, capitan y estrella de su Selección, idolo de un tal Zinedine Zidane, no se si lo úbicas… Lo dudo.

Son tan caraduras que cuentan las Aldao desde 1930 nomas, que Club mas triste y negador de la historia, no tenemos la culpa que durante 30 años hayan ganado un solo titulo, de hecho nosotros durante 22 ganamos uno solo pero no decimos que esos años no se cuentan jajajaja. Igual el ascenso de Boca por decreto lo cuentan, mucha coherencia lo de ustedes. Una pregunta, los 18 años tampoco se cuentan??? Durante 48 años ganaste un solo titulo, no se porque tanta soberbia, ademas que te fuiste a la B de la manera mas cagona que puede haber.

Te recomiendo un psicologo, algo está mal en tu cabeza… Como es eso de “Saliste campeón una vez y nosotros tambien”? :lol: … Asi chicanean ustedes? :lol: … Los 18 años cuentan obviamente, River metia campañones pero no salia campeon… Una lastima, pero eso ya está, paso… De la manera mas cagona? Volviendonos una empresa? je.

Porque sos cagon siempre te cojemos en todas las Copas, internacionales, nacionales, partidos con los dos peleando, ya lo dijo Farinena, “los partidos importantes siempre los gana RACING”.

Mas de 40 partidos de diferencia te llevamos, te goleamos 7 a 0 cuando ascendimos… Te tenemos de hijo en tu cancha… Contala como quieras, si te hace bien :smiley:

[i]En fin…gracias por la 17°. Y tambien gracias al periodismo que les hizo creer que eliminar a Boca era mas importante que ganar un Campeonato. Te comieron la cabeza River, perdiste la identidad !!! De eso no se vuelve, te tatuaste la entrada vs. Boca tristeeeeeeeeee.

Gracias River por ser tan River.[/i]

De nada hijo, espero estes re ilusionado… Le ganaste a la reserva de River 1 a 0! Todo un logro, seguro acabaron… No entendés nada, sabes por que? Porque tu clasico rival, otro hijo nuestro, te rompe el orto tirandote la camiseta en la cancha… O te olvidas como tu “Diego” se cagó en el ultimo clásico? Ganarle a tu clásico es hermoso, una pena que no puedas disfrutarlo.

Te tatuaste “Gabriel Hauche” y la cara de Nestor Kirchner, festejaste el descenso del Rojo (olvidando tu pasado, donde estuviste dos años en la B) y penaste esa temporada haciendo apenas 33 PUNTOS, tu anteultimo campeonato fue en el '66, ni tu viejo lo vio, te convertiste en una PyME, etc. etc. etc. tristeeeeeeeeee.

Gracias Reicin por ser tan hijo y bobo.

Obvio que va a festejar. Si es de River. O festeja o festeja el domingo 14 :lol:

Chances de que se lesione Milito de acá al 14?

No basta SOY MUY JOVEN PARA MORIR RAC*N MUFA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

:question: