Racing Club (parte 1)

En el 67(creo) ganaron la intercontinental al celtic, de ahí el lema ‘‘los primeros campeones del mundo’’ (que argumento mas chiquito e insignificante, bien rasinguista) y una supercopa en el 80(supongo, creo)

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Pero lo ganan, eso es lo importante :question::question::question:

Rasin estas desesperado por festejar?? chupame el mazo te corro la fecha una semana mas, porque? porque somos River y lo podemos hacer…ahora…gana el campeonato eh…no la vayas a mufar…me entendiste?..no la vayas a mufar…

Es que son especiaaaales, como Rafa Gorgory :lol:

Es patético el pobre, no vale la pena citar su comentario para responder. Pienso seriamente que se trata de un bostero, por lo estúpido e ignorante en gran medida. Pienso también que alguien de Racing, con un mínimo conocimiento de algo o dos dedos de frente, sentiría vergüenza de escribir algo así. En primer lugar porque hunde mucho más a su club en la miseria.

En blanco y negro tienen unos cuantos

no quiero que pierdan, quiero que empaten estos muertos

Yo no entiendo… en vez de agradecernos por pelear la sudamericana y darles la chance de salir campeones después de tanto…

NO, encima bardean

Pobrecitos que pena dan

Ya lo veo a Ayovi saliendo con escolta policial por cagarles el torneo

Al pelotudo bostero que se hacía pasar por hincha del rojo lo dejaron casi 1 mes y a este que nos hace cagar de risa lo banean?

ASI NOOOO, ASI NOOO!

Se me hace que es azzaro el del show del fútbol gritando y diciendo muchas boludeses como siempre jajaja :lol: :lol:

:stuck_out_tongue:

Frutilla del postre…

Todos confian2 en el negro Ayoví.

Jajaj si el negro Ayovi les saca al menos un empate, si o si tiene que ponerse el manto sagrado en 2015.

Ojo con tito Ramirez, alto burro, pero es ex racing y siempre los vacuna

Sublime. Una de las mejores que sacaron.

Porqué no ponen en el título RACING CAMPEÓN

Racing hizo bien las cosas, es asi.

No va a salir campeon con 33 puntos, va a ser un campeon decente mas alla de que llega ahi gracias a que River dejo de lado el torneo, si River no hubiera jugado Sudamericana tendriamos, COMO MINIMO, 6 puntos mas. Esta claro que somos el mejor equipo del campeonato y lo sabe todo el pais pero bueno, visto y considerando lo que paso el que mejor aprovecho esto fue Racing que viene ganando como 6 partidos seguidos.

Al nieto que vino acá solo me basta con decir esto: PYME

Como me gustaria que haya un partido desempate asi les rompemos el orto a estos muertos de mierda.

:lol:

jajaja me da muchisima lastima racin