Esto va en serio:
Cuantos campeonatos tiene rasin? Yo solo conozco el del 2001, fuera de joda, fueron tricampeones cuando se jugaba con pelota de trapo no?
En la era paleozoica puede ser
En el 67(creo) ganaron la intercontinental al celtic, de ahí el lema ‘‘los primeros campeones del mundo’’ (que argumento mas chiquito e insignificante, bien rasinguista) y una supercopa en el 80(supongo, creo)
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
master1986:
“Los partidos importantes los gana Racing”. Si, claro, como el de Cuevitas, jajaja. Como hicimos para llevarles 48 partidos entonces si siempre nos ganan los partidos importantes? Ah, cierto, juegan un partido importante cada 15 años mas o menos
Pero lo ganan, eso es lo importante
vison
2 Diciembre, 2014 17:46
2622
Rasin estas desesperado por festejar?? chupame el mazo te corro la fecha una semana mas, porque? porque somos River y lo podemos hacer…ahora…gana el campeonato eh…no la vayas a mufar…me entendiste?..no la vayas a mufar…
Jota29:
Me fije en su foro y escriben River con B jajajajaj Cuando ellos se fueron mientras su clásico les festejaba un campeonato en la jeta, más humillación que eso no puede existir en el Mundi y para colmo estuvieron un par de años y ascendieron como chico, ni siquiera siendo campeones, que club de meirda eh, así y todo me siguen dando lástima…
Es que son especiaaaales, como Rafa Gorgory :lol:
Delem9
2 Diciembre, 2014 17:48
2624
Es patético el pobre, no vale la pena citar su comentario para responder. Pienso seriamente que se trata de un bostero, por lo estúpido e ignorante en gran medida. Pienso también que alguien de Racing, con un mínimo conocimiento de algo o dos dedos de frente, sentiría vergüenza de escribir algo así. En primer lugar porque hunde mucho más a su club en la miseria.
JuAmPi
2 Diciembre, 2014 18:03
2625
Esto va en serio:
Cuantos campeonatos tiene rasin? Yo solo conozco el del 2001, fuera de joda, fueron tricampeones cuando se jugaba con pelota de trapo no?
En la era paleozoica puede ser
En blanco y negro tienen unos cuantos
morlock
2 Diciembre, 2014 18:07
2626
no quiero que pierdan, quiero que empaten estos muertos
Zutroy
2 Diciembre, 2014 19:44
2627
Yo no entiendo… en vez de agradecernos por pelear la sudamericana y darles la chance de salir campeones después de tanto…
NO, encima bardean
Pobrecitos que pena dan
Mati125
2 Diciembre, 2014 19:49
2628
Ya lo veo a Ayovi saliendo con escolta policial por cagarles el torneo
bori
2 Diciembre, 2014 19:50
2629
Al pelotudo bostero que se hacía pasar por hincha del rojo lo dejaron casi 1 mes y a este que nos hace cagar de risa lo banean?
ASI NOOOO, ASI NOOO!
Se me hace que es azzaro el del show del fútbol gritando y diciendo muchas boludeses como siempre jajaja :lol: :lol:
Todos confian2 en el negro Ayoví.
GonzaG
3 Diciembre, 2014 06:00
2633
Jajaj si el negro Ayovi les saca al menos un empate, si o si tiene que ponerse el manto sagrado en 2015.
Ojo con tito Ramirez, alto burro, pero es ex racing y siempre los vacuna
Garufa
3 Diciembre, 2014 07:43
2635
Sublime. Una de las mejores que sacaron.
Porqué no ponen en el título RACING CAMPEÓN
Racing hizo bien las cosas, es asi.
No va a salir campeon con 33 puntos, va a ser un campeon decente mas alla de que llega ahi gracias a que River dejo de lado el torneo, si River no hubiera jugado Sudamericana tendriamos, COMO MINIMO, 6 puntos mas. Esta claro que somos el mejor equipo del campeonato y lo sabe todo el pais pero bueno, visto y considerando lo que paso el que mejor aprovecho esto fue Racing que viene ganando como 6 partidos seguidos.
Al nieto que vino acá solo me basta con decir esto: PYME
Como me gustaria que haya un partido desempate asi les rompemos el orto a estos muertos de mierda.
De_Avellaneda:
Gracias River por ser tan River !!
Solamente ustedes podian gallinear de esta manera, 10 puntos en 5 fechas le descontamos. Repito lo que les dije antes, solamente el club mas cagon y pecho frio del mundo (ustedes) podian perder este campeonato, hasta Lanus los ganaba, por suerte son River…
Tus idolos son Almeyda, Cavenaghi y el Chori Dominguez !! A Almeyda le hiciste una estatua por haberte mandado a la “B” jajajjajajajajajajajajaja.
Mi idolo es el Diego, campeon de la Champions metiendo 2 goles en la final…el tuyo cual es? Ortega, el fracasado que no pudo triunfar ni en Turquia o el Enzo, estrella del Cagliari??? jjajajajajajajajaja
Son tan caraduras que cuentan las Aldao desde 1930 nomas, que Club mas triste y negador de la historia, no tenemos la culpa que durante 30 años hayan ganado un solo titulo, de hecho nosotros durante 22 ganamos uno solo pero no decimos que esos años no se cuentan jajajaja. Igual el ascenso de Boca por decreto lo cuentan, mucha coherencia lo de ustedes. Una pregunta, los 18 años tampoco se cuentan??? Durante 48 años ganaste un solo titulo, no se porque tanta soberbia, ademas que te fuiste a la B de la manera mas cagona que puede haber.
Porque sos cagon siempre te cojemos en todas las Copas, internacionales, nacionales, partidos con los dos peleando, ya lo dijo Farinena, “los partidos importantes siempre los gana RACING”.
En fin…gracias por la 17°. Y tambien gracias al periodismo que les hizo creer que eliminar a Boca era mas importante que ganar un Campeonato. Te comieron la cabeza River, perdiste la identidad !!! De eso no se vuelve, te tatuaste la entrada vs. Boca tristeeeeeeeeee.
Gracias River por ser tan River
:lol:
jajaja me da muchisima lastima racin