Los partidos importantes? :lol: Cuales? Esos que se dan una vez cada 40 años? Que hombre triste, me da simpatia.
NO SE CAGUEN PUTITOS EH! QUE PEDIAN JUGAR ESTE FIN DE SEMANA.
CAGONES.
Jjajaja, no hay que ni contestarle
Kaiser. @elkaiser63 2d Hacen un torneo de puta madre. Pueden ser campeones después de 13 años. Gana River y pide extender una semana mas la definición. Racing.
:mrgreen:
De_Avellaneda:
Gracias River por ser tan River !!
Solamente ustedes podian gallinear de esta manera, 10 puntos en 5 fechas le descontamos. Repito lo que les dije antes, solamente el club mas cagon y pecho frio del mundo (ustedes) podian perder este campeonato, hasta Lanus los ganaba, por suerte son River…
Tus idolos son Almeyda, Cavenaghi y el Chori Dominguez !! A Almeyda le hiciste una estatua por haberte mandado a la “B” jajajjajajajajajajajajaja.
Mi idolo es el Diego, campeon de la Champions metiendo 2 goles en la final…el tuyo cual es? Ortega, el fracasado que no pudo triunfar ni en Turquia o el Enzo, estrella del Cagliari??? jjajajajajajajajaja
Son tan caraduras que cuentan las Aldao desde 1930 nomas, que Club mas triste y negador de la historia, no tenemos la culpa que durante 30 años hayan ganado un solo titulo, de hecho nosotros durante 22 ganamos uno solo pero no decimos que esos años no se cuentan jajajaja. Igual el ascenso de Boca por decreto lo cuentan, mucha coherencia lo de ustedes. Una pregunta, los 18 años tampoco se cuentan??? Durante 48 años ganaste un solo titulo, no se porque tanta soberbia, ademas que te fuiste a la B de la manera mas cagona que puede haber.
Porque sos cagon siempre te cojemos en todas las Copas, internacionales, nacionales, partidos con los dos peleando, ya lo dijo Farinena, “los partidos importantes siempre los gana RACING”.
En fin…gracias por la 17°. Y tambien gracias al periodismo que les hizo creer que eliminar a Boca era mas importante que ganar un Campeonato. Te comieron la cabeza River, perdiste la identidad !!! De eso no se vuelve, te tatuaste la entrada vs. Boca tristeeeeeeeeee.
Gracias River por ser tan River
Ta bien pibe, nunca te olvides de este numero 35
Gracias Rac*n por ser tan chico y tan mufa!
No pueden desbanearlo? TENGO GANAS DE HACER LA GRAN RODO Y TOQUETEAR A ESTE NENE UN RATO
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Eso no es una cargada don, NUNCA VIO A MUFING SALIR CAMPEON ENTENDES? DEBE TENER 20 AÑOS COMO MUCHO!! YO CON 23 YA LO VI 4 VECES CAMPEON Y ME COJI INFINIDAD DE VECES A MI ‘‘ARCHI’’ RIVAL(PREGUNTALE CUANTOS PARTIDOS LE LLEVAN LOS ROSAS)
No creo que sea un pibe. Lo cual es el doble o triple de patético.:lol:
Procer
2 Diciembre, 2014 16:35
2609
Esto es obra de ElL*der? Dijo algo de Racing?
Yo si, es el típico copy-paste…
Procer
2 Diciembre, 2014 16:40
2611
De_Avellaneda:
Solamente ustedes podian gallinear de esta manera, 10 puntos en 5 fechas le descontamos. Repito lo que les dije antes, solamente el club mas cagon y pecho frio del mundo (ustedes) podian perder este campeonato, hasta Lanus los ganaba, por suerte son River…
Tus idolos son Almeyda, Cavenaghi y el Chori Dominguez !! A Almeyda le hiciste una estatua por haberte mandado a la “B” jajajjajajajajajajajajaja.
Mi idolo es el Diego, campeon de la Champions metiendo 2 goles en la final…el tuyo cual es? Ortega, el fracasado que no pudo triunfar ni en Turquia o el Enzo, estrella del Cagliari??? jjajajajajajajajaja
Son tan caraduras que cuentan las Aldao desde 1930 nomas, que Club mas triste y negador de la historia, no tenemos la culpa que durante 30 años hayan ganado un solo titulo, de hecho nosotros durante 22 ganamos uno solo pero no decimos que esos años no se cuentan jajajaja. Igual el ascenso de Boca por decreto lo cuentan, mucha coherencia lo de ustedes. Una pregunta, los 18 años tampoco se cuentan??? Durante 48 años ganaste un solo titulo, no se porque tanta soberbia, ademas que te fuiste a la B de la manera mas cagona que puede haber.
Porque sos cagon siempre te cojemos en todas las Copas, internacionales, nacionales, partidos con los dos peleando, ya lo dijo Farinena, “los partidos importantes siempre los gana RACING”.
En fin…gracias por la 17°. Y tambien gracias al periodismo que les hizo creer que eliminar a Boca era mas importante que ganar un Campeonato. Te comieron la cabeza River, perdiste la identidad !!! De eso no se vuelve, te tatuaste la entrada vs. Boca tristeeeeeeeeee.
No termino el torneo capo, veni a descansarnos cuando den la vuelta que dan cada 20 años, abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Ahh una cosa, esta sería la primera vez que Racing sale campeon en su cancha si no me equivoco.
Dacv
2 Diciembre, 2014 16:45
2612
Lo curioso de esta pobre gente de Racing es que te cuentan los títulos cuando el fútbol era amateur y se jugaban en el patio de la casa de algunos de los jugadores.En cuanto a partidos importantes ya que les gusta la historia,River y racing jugaron una sola final y fue para definir el ascenso a la primera división,obviamente la ganó River y por 7a0.
Que se yo,mira que pobre vida que tendrán que en lugar de disfrutar el momento después de tanta intrascendencia viene a refregarlo acá jaja.
35 tenemos de esos títulos que vos recién llegarías a 8.No hay punto de comparación,nieto.
Procer:
No termino el torneo capo, veni a descansarnos cuando den la vuelta que dan cada 20 años, abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Ahh una cosa, esta sería la primera vez que Racing sale campeon en su cancha si no me equivoco
2da (JAJAJAJAAJAJJAJAJA)
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Lo curioso de esta pobre gente de Racing es que te cuentan los títulos cuando el fútbol era amateur y se jugaban en el patio de la casa de algunos de los jugadores.En cuanto a partidos importantes ya que les gusta la historia,River y racing jugaron una sola final y fue para definir el ascenso a la primera división,obviamente la ganó River y por 7a0.
Que se yo,mira que pobre vida que tendrán que en lugar de disfrutar el momento después de tanta intrascendencia viene a refregarlo acá jaja.
35 tenemos de esos títulos que vos recién llegarías a 8.No hay punto de comparación,nieto
Che, y nosotros contando el amateurismo y toda esa mierda cuantos tendriamos??? 8|
Jota29
2 Diciembre, 2014 16:59
2614
Jajaj dios mio, ni da para decir nada, es más lo felicito, se saco la leche contenida durante años y años, que aproveche este torneo en el cual terminamos jugando con suplentes, total no nos mueve un pelo, tenemos 35, mirá la diferencia, para ellos esto debe ser la gloria máxima…
Y así y todo son tan Racing que nunca se sabe lo que puede pasar la última fecha, no vaya a ser cosa que…
Dacv
2 Diciembre, 2014 17:13
2615
2da (JAJAJAJAAJAJJAJAJA)
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Che, y nosotros contando el amateurismo y toda esa mierda cuantos tendriamos??? 8
River tiene un campeonato ganado en el amateurismo y un par de copas nacionales.
Jota29
2 Diciembre, 2014 17:18
2617
Me fije en su foro y escriben River con B jajajajaj Cuando ellos se fueron mientras su clásico les festejaba un campeonato en la jeta, más humillación que eso no puede existir en el Mundi y para colmo estuvieron un par de años y ascendieron como chico, ni siquiera siendo campeones, que club de meirda eh, así y todo me siguen dando lástima…
De_Avellaneda:
Uh este pibe no da más de boludo.
“Los partidos importantes los gana Racing”. Si, claro, como el de Cuevitas, jajaja. Como hicimos para llevarles 48 partidos entonces si siempre nos ganan los partidos importantes? Ah, cierto, juegan un partido importante cada 15 años mas o menos.
GonzaG
2 Diciembre, 2014 17:29
2620
Esto va en serio:
Cuantos campeonatos tiene rasin? Yo solo conozco el del 2001, fuera de joda, fueron tricampeones cuando se jugaba con pelota de trapo no?
En la era paleozoica puede ser?