La pregunta es…¿COMO LLEGO EL TROFEO A MANOS MUFAS?
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
7??? Yo siempre dije que solo tenian 2!!! debo haber quedado como un idiota! 8|
La pregunta es…¿COMO LLEGO EL TROFEO A MANOS MUFAS?
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
7??? Yo siempre dije que solo tenian 2!!! debo haber quedado como un idiota! 8|
Che, no lo bardeen al pobre flaco. ¿No se dan cuenta de que es de Racing?
Encima que tiene el trauma de su vida, vienen ustedes y lo boludean. Qué gente sin corazón, Dios.
De los otros grandes, la empresa es el que menos mal me cae, no me joderia tanto que salgan campeon, eso si, que no empaten con el tomba porque en un mano a mano con todos los titulares los masacramos
Racing ya es campeon sobre todo xq juega cn godoy cruz y todo el tema ese de bragarnik y eso xq si jugara cn otro equipo se cagarian seguro.
7 torneos tienen nada mas? :lol:
Como es que Racing es grande? no lo puedo entender.
A los hinchas de Racing les dicen Rastrojero '52.
Da pena cargarlos.
7 nada mas? :lol: :lol: :lol:
Tienen 16 según ellos, basta con leer en su foro, se le plantan a cualquiera en que lo profesional y lo amateur es lo mismo.
:lol:
Pobre gente. Dejemos que disfruten, no están acostumbrados a esto.
Felicitaciones por el 8vo torneo, hijo mio
Marcaron una época en el fútbol argentino (en los 1910s), de ahí surgió su apodo (la academia).
Hace mas de 100 años y cuando el fútbol todavía no era profesional.
Racing es grande porque todos los demás son muy chiquititos.
Sí, después de que desapareció Alumni, porque mientras existió Alumni, Racing no salía ni en las figuritas de la Caras y Caretas. :lol:
Los paso en títulos velez…no hay mucho mas para agregar
Perdon
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Amen
7 campeonatos y 3 copas internacionales. Que grande que sos Racing Club.
Despues si contamos nuestras copas Aldao(copas LEGITIMAS, NO TRUCHADAS SIMIL ‘‘COPA MASTER’’) somos campeones de escritorio…
Gracias River por ser tan River !!
Solamente ustedes podian gallinear de esta manera, 10 puntos en 5 fechas le descontamos. Repito lo que les dije antes, solamente el club mas cagon y pecho frio del mundo (ustedes) podian perder este campeonato, hasta Lanus los ganaba, por suerte son River…
Tus idolos son Almeyda, Cavenaghi y el Chori Dominguez !! A Almeyda le hiciste una estatua por haberte mandado a la “B” jajajjajajajajajajajajaja.
Mi idolo es el Diego, campeon de la Champions metiendo 2 goles en la final…el tuyo cual es? Ortega, el fracasado que no pudo triunfar ni en Turquia o el Enzo, estrella del Cagliari??? jjajajajajajajajaja
Son tan caraduras que cuentan las Aldao desde 1930 nomas, que Club mas triste y negador de la historia, no tenemos la culpa que durante 30 años hayan ganado un solo titulo, de hecho nosotros durante 22 ganamos uno solo pero no decimos que esos años no se cuentan jajajaja. Igual el ascenso de Boca por decreto lo cuentan, mucha coherencia lo de ustedes. Una pregunta, los 18 años tampoco se cuentan??? Durante 48 años ganaste un solo titulo, no se porque tanta soberbia, ademas que te fuiste a la B de la manera mas cagona que puede haber.
Porque sos cagon siempre te cojemos en todas las Copas, internacionales, nacionales, partidos con los dos peleando, ya lo dijo Farinena, “los partidos importantes siempre los gana RACING”.
En fin…gracias por la 17°. Y tambien gracias al periodismo que les hizo creer que eliminar a Boca era mas importante que ganar un Campeonato. Te comieron la cabeza River, perdiste la identidad !!! De eso no se vuelve, te tatuaste la entrada vs. Boca tristeeeeeeeeee.
Gracias River por ser tan River.
Disfruta el titulo maestro.
Que venga un bepi a cargar cuando gana 1 título cada 30 años, mamiiiiiiiiiita