Rasin club chico y fracasado.
ya estan festejando… no sea cosa que…
godoy cruz es un gran equipo, diria que es el rival mas dificil que le pudiera haber tocado a racing dentro de todo
por mi parte estoy esperando un empate, le quiero romper el orto con los titulares a estos y no se donde se van a esconder despues, pero si pierden mejor jaja
Godoy Cruz se comio 3 pepas con Olimpo y de local. No hablemos mas.
No hay chance, felicitaciones r*asin por el campeonato obtenido.
Queda de consuelo que todos los grandes (y Huracan) vamos a jugar la Libertadores menos el Rey de Copas
Bien cagados a palos en Rosario. :twisted:
Ya lo dije antes, total no me importa… no me arrugues ahora hijo. No sea cosa que vayas empatando y River GANANDO. Se te llena el ogt de preguntas. :lol: :lol:
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja sos de RACING flaco. De R-A-C-I-N-G.
Yo dije lo mismo y acá me saltaron a la yugular, que era un apodo que no era para tanto que bla bla bla
jajajajajaja PRINCIPE le dicen , COMO A ENZO FRANCESCOLI
JAJAJAJAJA MAMADERA…
No es de mala suerte tocar la copa antes de tiempo ?
Ya gaste mi ultima carta para mufarlos. Saja al Gran DT, ya lo había puesto a Bou y ya va 2 fechas sin meterla
Felicitaciones por el titulo. Voy a poner en el GranDT a Saja, Milito y Bou, ya que con los 3 o 4 goles que le van a meter a GC voy a sumar varios puntos.
:twisted:
me crearia un gran dt para poner todo el equipo nomas , soy muy mufa en eso jajajajaaj
Yo todavía mantenía una cierta ilusión, pero está realmente complicado. Racing está psicológicamente muy fuerte. No tiene un fútbol brillante, pero con eso le alcanzó para ganar varios de los últimos partidos. Si estás bien de la cabeza, es muy difícil que ocurra una tragedia. Eso sumado a que Godoy Cruz es de terror.
Esta es la primera vez o la segunda que raSIN CLUB que da la vuelta en el estadio que lo hizo Peron??
Me jode un pibito hincha de Racing con el torneo y no se que mas, no se acuerda que cuando ganaron el ultimo campeonato tenia 4 años. Hoy está por terminar el secundario.
Ya salió campeón Racing gente, no hay con que darle…
Es que le dicen porque de cara son un poco parecidos los dos. En juego está claro que Milito no le llega al dedo chiquito del pie a Enzo :lol:
Seria la segunda vez
Dejalo boludo, faltan dos semanas aun…
Ni boquiemos, venimos bien con perfil bajo
Felicidades bisnieto
jajajajajaajaaja
Racing: 7 torneos locales
River: 3 5 torneos locales
Como se puede ser tan impertinente?