Pregúntenle cuantas veces lo vio campeón. O cuantas veces lo vio JUGAR la libertadores
Que cosa rara que un hincha de R*cing se sienta campeón cuando falta jugar 1 partido todavía. Hasta ellos admiten su mala suerte
Creo que te quedaste corto con los kilometros
A ese búho le tengo fe.
Pobre, nos hubiésemos divertido un rato con uno de R*cing acá.
Que gente infeliz. Todos saben muy bien que si River no peleaba la copa, iban a seguir acumulando años de fracaso.
Ira a la cancha este? jajja es el Aguilar de nosotros el delincuente este
DALE PAPAAAAA AL BI LO GANAMOS NOSOTROS
chances, felicitaciones rasin
Jaja estan locos, Racing no le hace menos de 3 a Godoy Cruz, y no quiero mufarlos. Felicitaciones.
Jajajaja esta debe ser la máxima bizarreada a la que se puede llegar.
Hola, hace cuanto que no das una vuelta? …
:lol:
Me genera simpatía tu comentario, de verdad. Más sabiendo que los tenemos de nietos, la única final que jugamos la ganó River 7-0 y jamás vas a tener un club a la altura del nuestro. Ya no hablo de títulos, jugadores o calidad de juego porque es en vano.
Repasá un poquito la historia de tu club, porque estás pasando vergüenza. Además, yo trataría de callarme la boca si todavía no se definieron las cosas (por más que piensen en el arreglo previo).
Por otra parte, River eligió lo más importante: Bosta y la Copa, porque se trata de dos torneos en uno. Entiendo que tu clásico no pueda equipararse bajo ningún concepto, y para tu club sea lo mismo jugar que no jugar (porque nunca alcanzarán a los amargos en nada), pero hay otros que todavía hacen historia. Agradecé que presentamos la reserva y suplentes durante 3 partidos, y hubo un gol en contra de por medio, porque desde bien temprano se colgaron del arco cuando tuvieron que demostrar algo.
Recordalo: SON HINCHAS DE RACING, con bien explicás. No sé qué significa para ustedes, pero para el resto -principalmente- es risa.
PD: Felicidades si salen campeones. Están bajando el promedio a 1 título cada 15 años más o menos. Sigan así!
:lol:
ni da responderle
Que pena que no se quede a charlar con nosotros…(el bullying que se comería pobrecito, se terminaría matando como la negra del video dándose la jeta con el teclado)
Jaja en general los hinchas de Racing son medio dificiles de entender. Por un lado la historia cuenta desde donde ellos la vivieron en vida, pero por otra parte cuentan los campeonatos donde San Pedro era papa :mrgreen:
Me dan gracia estos hinchas. Cuenta los campeonatos del amateurismo :lol: Pero si vos le decís que ellos estuvieron en la B también te dicen que fue hace mucho y no lo vivieorn jajaj
Se acordarán de cómo se da una vuelta los hinchas de Racing? No ganan un torneo local desde el 66, lo mas cerca que estuvieron de una vuelta fue cuando en el 2001 salió campeón blanquiceleste S.A
jajjajaja
en el foro de rasin estan agrandados mal y pensar q yo les tenia lastima por lo mediocres q eran
espero q vuelvan a su fracaso y me voy a cagar de risa de ellos club chicooo
yo no me pierdo la fe, que quieren que les diga. Vamos tito, danos una alegria