Racing Club (parte 1)

Juega.

Si llegan a ir empatando y River mete un gol antes, se les viene la noche, se produce un suicidio masivo

Todas mis esperanzas estan puestas en el lechuzo del banco hipotecario. No me puede defraudar. Me imagino al los dirigentes del banco hipotecario buscando que equipo se identifica mas con su escudo jaja.

Igual me da mucha pena imaginarme todo este estadio llorando y demas. Pobre gente ya seria demasiado. Seria muy racing ya.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Agrego dos cosas, primero, que estás diciendo una gran verdad, y segundo, que los torneos del amateurismo NO SE CUENTAN. Y hay un hecho simple por el cual no se cuentan, esto es, que había más de una asociación en ese momento en el país. Con lo cual no tenés manera de determinar absolutamente nada, ya que no es como ahora que todo está agrupado en la AFA, sino que los distintos campeonatos tenían distintos equipos. Por ejemplo, Boca también tiene varios títulos amateurs, de la época en que mientras ellos jugaban contra Deportivo Tukulitosacayama, nosotros jugábamos contra todos los grandes, incluido Alumni.

“Soy extranjero y no tenía conocimiento sobre la incentivación. No necesito algo extra para querer ganar” -Jaime Ayoví- Filosofo.

No no, si la idea nuestra no es darte plata para que QUIERAS ganar. La plata te la daríamos PARA QUE GANES hdp. :lol:

Le creo. Este es el mismo que no tenia idea cuando termino el partido no me acuerdo contra quien pensó que había empatado o algo asi. Evidentemente lo han traído directamente de una jungla de cultivo de bananas.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Recién en la radio azzaro estaba contando como había vivido el campeonato que ganaron en 2001… y mientras lo hacía fantino le iba tirando todas las desgracias que había pasado… crisis del país, caída de las torres gemelas :lol: encima agarra azzaro y dice “si y el día del partido cayeron piedras” :lol::lol::lol::lol:

Que mufas que son por dios…

Sinceramente no me imagino a esta dirigencia de Racing no arreglando con Godoy Cruz. Hace casi 15 años que no salen campeones y le tienen QUE GANAR A GODOY CRUZ, casi que se aseguran reeleccion ademas. Les pagas lo mismo que vas a gastar en un refuerzo y a la mierda.

No hay chances de que no salga campeon.

Igual no siempre hubo 2 asociaciones. De 38 años de amateurismo, hubo 2 asociaciones durante 11 años. En los 27 restantes hubo una sola asociación, y una sola liga. Alumni se disolvió antes de la primer división en 1912. La división que separó a River y a voka fue entre 1919 y 1926.

Los campeones en los años de una sola liga fueron
Alumni (10)
Lomas Athletic (5)
Racing (4)
Belgrano Athletic (3)
Huracan (1)
Gimnasia LP (1)
San Lorenzo (1)
Boca (1)
Old Caledonians (1)*
Saint Andrews (1)*

• Compartieron el título de 1891 (el primero).

Para mi Racing, dentro de todo, un poco puede hablar de amateurismo, los que no pueden hablar un choto son los bosteros, que 5 de sus 6 campeonatos amateurs fueron jugando la liga “paralela”, que encima era la más desorganizada de todas, nunca se terminaban todos los partidos, nunca se respetaban los fixtures, los torneos terminaban de forma abrupta y arbitraria en cualquier momento, los equipos abandonaban en la mitad del campeonato, etc. Un torneo bien a la medida de voka.

Ayer soñe que iba ganando el Tomba 0-2, y que iban para atras alevosamente y terminaban 3-2. jaja que feo sueño.
Nose porque pero me agarraron esperanzas, para mi gana Rasin igual

Bueno pero imaginate que durante el resto del año los hinchas de otros equipos sienten lo mismo con las noticias de River o Boca. La semana del Superclasico no hay NADA de otros equipos jajaja

Yo de R*cing me imagino cualquier cosa. Ya lo dije, para mí es el único equipo capaz de perder y con un gol en contra un partido que tienen arreglado para ganar. :lol:

Aparte… R*cing ya de por sí genera cierta ternurita, pobres.

Víctor Blanco: “Como hincha de Racing, me siento 100 por ciento campeón”

La máxima autoridad de la Academia mostró su optimismo, aunque aclaró que como dirigente debe ser más cauto

Son horas decisivas para Racing . El grito de campeón está al alcance de la mano, tras la victoria de ayer ante Rosario Central. La Academia está en una posición envidiable. Con un triunfo en la última fecha ante Godoy Cruz, en el Cilindro, dará la vuelta olímpica, tras 13 años.

Racing suma 38 puntos, dos más que River, que en la última fecha visita a Quilmes. Los millonarios pidieron postergación de la jornada decisiva por disputar la final de la Copa Sudamericana. Por eso, en las próximas horas, la AFA confirmará el domingo 14 de diciembre como el día de la gran definición.

Víctor Blanco , el presidente de Racing, que ese 14 de diciembre irá por la reelección, está ansioso y late por el título que puede llegar. “Si me dejo llevar por el hincha, me siento 100 por ciento campeón; como dirigente debo ser más cauto”, contó la máxima autoridad de la Academia en declaraciones al programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

Blanco recordó que en 2001, la última vez que Racing se coronó, también se aplazó la última fecha, aquella vez por la delicada situación del país: “En el 2001, nos pasó algo parecido, siempre nos hacen esperar”…

Apurado por celebrar: Racing tenía listas las camisetas por el título, pero hubo ‘pifiada’

La ansiada espera esta vez se convirtió en desesperación y le hizo ‘pisar el palito’ a la ‘Academia’. Conscientes de sus grandes chances de coronarse campeón y obtener su octava estrella local del profesionalismo (la 17ª incluyendo el amateurismo), el club se juntó con la marca que los viste para diseñar la remera conmemorativa con la que festejarían los jugadores. Sin embargo, hubo un detalle que no tuvieron en cuenta y ahora deberán hacerlas de nuevo.

Pese a los traspiés que supo tener en el inicio del semestre, los cuales lo llevaron a insinuar despedirse de la discusión grande en reiteradas ocasiones, Racing se levantó a tiempo y logró llegar a la última fecha del certamen local mirando a todos desde lo más alto. Fue recién en la Fecha 17 cuando alcanzó la cima, la cual se la arrebató a River al ganarle por 1 a 0 en el Cilindro… De allí en más no la soltó.

Y con tantas ansias se vive la espera de la definición, que la misma ya se convirtió en desesperación. A sabiendas de la ventaja con la que llegan a la última jornada (son líderes con 38 puntos, dos de ventaja por sobre su más inmediato perseguidor, el ‘Millonario’), pudiendo consagrarse con una victoria y asegurarse un desempate de sumar una unidad, la entidad de Avellaneda no quiso dejar ningún detalle librado al azar.

Así fue que se reunieron con la marca que viste al club para diseñar las camisetas con las que los jugadores festejarían la obtención de su octava estrella local (17ª contabilizando los títulos del amateurismo). Sin embargo, hubo un ‘pequeño’ detalle que pasaron por alto. La fecha de la consagración.

Pese a los vanos intentos que hizo la dirigencia por jugar este domingo, era un hecho que el partido ante Godoy Cruz se postergaría para el domingo 14 por el pedido que hicieron los de Núñez al estar disputando la Final de la Copa Sudamericana. Esto no fue tenido en cuenta por los diseñadores, quienes estamparon el 7 de diciembre como la jornada histórica… A hacerlas de nuevo.

VAMOS RACING ESTE ES EL AÑO

17??? jajajajajja que hijos de puta que son. Cuentan hasta las tapitas de las gaseosas.

Rodo llama al gordo asqueroso de Moyano, a GC lo tienen que hacer millonario

Si no llegan a salir campeones se van a comer una poronga XXXL

Lollo: “Sería algo extraordinario salir campeón”

04-12-2014
El defensor de la Academia ya palpita el duelo decisivo ante Godoy Cruz y se ilusiona con cortar los 13 años de sequía y festejar el 14 de diciembre en un Cilindro que promete estar repleto.

Lollo se ilusiona con un nuevo grito, esta vez de campeón

“Ante Godoy Cruz será el partido más importante de mi carrera” fueron las palabras de un Luciano Lollo auténtico que sueña con dar la vuelta con los colores de Racing.

El defensor, uno de los refuerzos de este conjunto de Diego Cocca que da que hablar, sabe que el equipo tiene una inmejorable posibilidad de quedarse con el campeonato y aseguró que el equipo derrocha confianza: “Estamos convencidos de que no se nos va a escapar”.

Sobre el recibimiento ante River Plate, duelo que lanzó a la Academia a la cima del campeonato y una clara muestra de la ilusión que vive el hincha, el ex Belgrano de Córdoba afirmó que “la cancha era algo magnífico, maravilloso; después por la tele las imágenes eran increíbles”.

Por último Lollo hizo su promesa en caso de alzarse con el Torneo de Transición 2014. “Si cumplimos el sueño con Racing, nos vamos caminando por tercera vez desde Córdoba hasta el santuario de Lourdes, en Alta Gracia. Soy muy devoto de esa virgen”, explicó. ¿Se le dará?

No hay con que darle…felicidades Racing.

Uno de los temas que mas me he reido este año es de la lechuza del banco hipotecario de racing.

ForoRacing • Ver Tema - LECHUZA DE MIERDA SPONSOR

Y alguno que otro pidiendo que cambien la lechuza por algun “ave positiva” o por ejemplo “LAS LECHUZAS SI SON MUFAS LOS BUHOS NO,NO PUEDO ENTENDER COMO NO DISTINGUEN UN BUHO DE UNA LECHUZA”