Me causa mucha gracia que esten re manija pero ahora tengan que comerse una semana más de espera porque nosotros Tenemos que jugar una FINAL
La mitad muere de picos de ansiedad antes del 14
Me causa mucha gracia que esten re manija pero ahora tengan que comerse una semana más de espera porque nosotros Tenemos que jugar una FINAL
La mitad muere de picos de ansiedad antes del 14
Kiricocho el 14, kiricochoooo
???
Sale campeón mufín, y Bragarnik funde el club en 2 años.
Todos sabemos que Racing sale campeon este año.
confío en que les pasa algo que solo a ellos les puede pasar
Sino fuera racing diría que ya está. Pero con estos muchachos cualquier cosa puede pasar.
Lo de milito asusta
No hay manera que se les escape esta vez, en serio. Que bueno que hayamos podido postergar la fecha igual.
Ya son campeones.
En el 2001 jugaron vs Velez la ultima fecha y ganaeon con gol del muerto de Loeschbor, de pedo, y me acuerdo que el hdp del referi lo termino a los 45 y no adiciono.
Yo también me acuerdo. Pero bueno, 35 años, se le venía la cancha encima y Velez se lo había empatado. Imaginate si adicionaba unos cuantos minutos y se lo ganaban :lol:
Si pierden este torneo yo pte del club pediría poder cambiarle el nombre al club
Ya son campeones para mi, siempre esta esa sensación de que algo puede pasar porque ES RACING, pero creo que la llegada de Milito como jugador y lider dentro y FUERA de la cancha fortaleció mucho al resto de los jugadores, es crack Milito en el futbol argentino, si no estuviera Milito no pasaban los 25 puntos, no tengo dudas de eso.
Me parece que estamos medio hasta los huevos…
¿Por qué se habla tanto del empresario Cristian Bragarnik en la definición del campeonato? en Toda Pasión - TN.com.ar
Yo tengo fe. Fe en que le vamos a ganar a Quilmes, y fe en que esto es fútbol y cualquiera puede perder, por no decir empatar, un partido. Ojalá Godoy Cruz se coma 5 pero les meta 6.
Lo de Racing - Godoy Cruz va a ser lo más parecido a Boca - San Martin de Tucumán…
Racing a los 15 minutos del PT va 2-0… Pensemos en la Copa.
En términos de porcentajes, lo tienen ganado en un 80%, ojala se termine imponiendo el 20 restante pero uno tiene que estar consciente que viene de atrás ahora y en la última van a tener todo para consagrarse ante su gente. Igual vamos a ver que pasa, por lo pronto la cabeza hoy solo en Nacional.
No quiero perder el torneo con rasin ni en pedo, no me importa que le tengan lastima o todos le hagan bullying. Quiero que vayamos a una final contra ellos y ganársela, fuimos el mejor equipo del torneo, no puede ser que estos muertos salgan campeones.