Racing Club (parte 1)

Terrible lo que le pasó a los periodistas partidarios en Central, siempre lo mismo en esa cancha de mierda con los rosarinos esos. La policía encima te libera la zona solo porque somos “porteños” Provincianos de mierda, hijos de puta, nunca ganan nada.
Me acuerdo cuando se les quedó un micro en udaondo y Alcorta allá por el 2011 y le llovieron piedras y alguno se atrevía a hacerse el moralista. Tienen que morir estos Rosarinos por termos y por no saber respetar a gente que va a trabajar y que no comparte su pasión

Van a pedir jugar igual el domingo los cagones.

Más allá de todo, Racing es mejor equipo que GC y no puede perder nunca el campeonato. Hay un montón de combinaciones que lo dan campeón, a nosotros 1 sola

Que poco se dice del ROBO de ayer de Mufanademia…que se suma a los otros ROBOS contra Arsenal y Bandfield de local…si fuera River el beneficiado la prensa deportiva estaria histerica…cuanta razon tenia el user Barbarroja…por avellaneda estaba la cosa.

Que equipo chico y de mierda que es este Mufanademia…ahora llorando porque se posterga la definicion… Tataranietos, tranqui, ya le pusimos a la reserva, que mas quieren ?

No paran de llorar y son cada vez mas chicos. Cuando sea viejo espero que este equipo sea equivalente a un Ferro, AAJJ, etc

Suerte en la ultima fecha MUFANADEMIA…

racing ya es campeón, pero existe al menos un 5% de posibilidades de que se les escape, solo por ser rasin’

Metieron 6 victorias consecutivas, tuvieron en esos partidos el orto que no tuvieron en toda su historia, seria algo muy Racing que el ojete se les esfume justo en el partido que define todo.
Asi que Racing mandate una de las tuyas, te humillaste tantas veces que una mas no te hace nada

Víctor Blanco: “Como hincha de Racing, me siento 100 por ciento campeón”

La máxima autoridad de la Academia mostró su optimismo, aunque aclaró que como dirigente debe ser más cauto

Son horas decisivas para Racing . El grito de campeón está al alcance de la mano, tras la victoria de ayer ante Rosario Central. La Academia está en una posición envidiable. Con un triunfo en la última fecha ante Godoy Cruz, en el Cilindro, dará la vuelta olímpica, tras 13 años.

Racing suma 38 puntos, dos más que River, que en la última fecha visita a Quilmes. Los millonarios pidieron postergación de la jornada decisiva por disputar la final de la Copa Sudamericana. Por eso, en las próximas horas, la AFA confirmará el domingo 14 de diciembre como el día de la gran definición.

Víctor Blanco , el presidente de Racing, que ese 14 de diciembre irá por la reelección, está ansioso y late por el título que puede llegar. “Si me dejo llevar por el hincha, me siento 100 por ciento campeón; como dirigente debo ser más cauto”, contó la máxima autoridad de la Academia en declaraciones al programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

Blanco recordó que en 2001, la última vez que Racing se coronó, también se aplazó la última fecha, aquella vez por la delicada situación del país: “En el 2001, nos pasó algo parecido, siempre nos hacen esperar”…

Vamos Racing, este es el año! Felicitaciones por el campeonato!

JAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Godoy Cruz va perdiendo 2 a 0 de local con Olimpo…

Se acabó todo señores.

Este Racing tiene algo del Real Madrid de Ancelotti, salvando los 289872 kilómetros de distancia. Supuestamente es un equipo ofensivo, pero TE MATA de contraataque y con ataques rápidos luego de recuperar en el medio.

Este es el equipo que le iba a arruinar la fiesta a Racing?? Es una murga el Tomba!!

JAJAJAJA

Lo mejor que vi en mucho tiempo

en serio R*cing pidio jugar este fin de semana? :lol: Alguien que me lo confirme.

Ayer lei que Milito dijo que era “mejor salir campeon hoy”, por ayer…

Estan cagados? :smiley:

En Fox Radio acaban de tirar que si Racing sale campeón Milito se merece una estatua y se pone a la altura de Rubén Paz. :lol:.

Tengo un pálpito.

Racing es tan Racing que si le va ganando 2-0 a Godoy Cruz, este se lo de vuelta 3 a 2

Benedetto: Román, quien es el mejor jugador del fútbol argentino?
Riquelme: Ya dije yo que para mi es Teo…
Benedetto: Sí, y además de Teo… Hay algun otro?
Riquelme: No se…
Benedetto: Te lo digo por lo de Milito.
Riquelme: Y… No se… Queres que te diga Milito?

:lol:

Blanco es medio boludito, al mediodía en 90’ dijo “Voy a ver como es el temita este en AFA a ver si se puede”

No entienden que NO SE PUEDE :lol:

Es el reglamento, el equipo que llega a la final de la copa y pelea el campeonato puede pedir la postergación, y de mas está decir que los dos tienen que jugar a la misma hora.

No es que River no quiere, o hacemos lo que se nos canta :lol:

El primer gol de ayer estaba 1 metro adelantado , son campeones está pasando lo mismo que el 2001 donde tenian fallos a favor muy alevosos.