Racing Club (parte 1)

Lo que daría por jugar una final aunque sea con estos amargos, con todos nuestros titulares descansados. Yo creo que ni se presentan.

Seria un sueño jugar un desempate contra ellos, no tienen chances.

Me reiría mucho si no le ganan a Godoy Cruz en 2 semanas

DALE AYOVI!

Jaja me encanta que tengan q esperar estos virgenes de Racing …

Acá está lo que buscaba:

Jair Durand ‏@JairDurand 5 sHace 5 segundos

Habrá desempate si SOLO 2 equipos llegan en igualdad de puntos, si hay 3, sale campeón Lanús por ganarle a Racing y empatar con River.

Por ende, si Racing empate y nosotros ganamos, PARAPAM PARAPAM PARAPAM

Atajó Barovero. Digo, hay partido desempate.

Para mi salen campeones, son Racing pero no creo que la pecheen de local en la ultima fecha contra un equipo muy irregular

boquita ya le esta entregando el culo a guillermito

Como entregan la cola los rositas, que raro…

Mirá vos, no sabía que con triple empate Lanús es campeón. No hay triangular como el que rob…digo ganó Boca?

Al parecer no, ya lo dijeron varios. Igual, ganar un campeonato de esa manera, empatando con dos equipos en puntos pero que te lo den a vos… bueno, la verdad deja mucho que desear.

Ésto se hace porque no hay tiempo para jugar un triangular, por lo que dicen.

Hoy… Tiene más chances de salir campeón Lanus que nosotros

Es o Racing o Lanús para mi. River tendría que ganar y esperar que Racing ni Lanús ganen.

Ya lo dije en otro tema: Si no somos nosotros, que sean los nietos. Tuve que ir al baño después de mirar durante 2 minutos el partido que se está jugando ahora.

Esto ya esta definido, pero van a tener que esperar dos semanas. Se van a morir varios de la ansiedad

Este es el año

…no le falles a tu gente.

Vos decís? :lol:

Mañana seguro que echan a Ayovi y algún que otro jugador más para que no juegue vs Racing.

Jaja no. Increíble. Ni lo mire al segundo tiempo. Por gorda el show de Humo y dice racing o River. No entendía nada.