El ultimo campeón? Jajajajaja
central el domingo va a ir con todo a tratar de salvar el culo de la cagada de la final, espero que le alcance la nafta
Que lindo sería un desempate con Racing…
Central cambio DT, están el ambiente en la gente muy tenso por que desde que volvieron de la B son la intrascendencia en pinta y ademas se les suma esta derrota vs Huracán en la final de la copa, para mi, el Canalla el domingo sale a morir y les saca mínimo 2 puntos, tengo mucha fe de que les van a ganar pero tampoco me quiero hacer mucho la cabeza.
Para mi Central les gana el domingo
Si la verdad, tanto que la agitan que cuando peleamos con ellos por algo perdemos , porque una vez nos sacaron un empate choto dios mio
Tengo confianza en los muertos de central, un empate le sacan.
El envión anímico lo tenemos luego de violarnos a rosita jr., ahora falta la manito de Central y hacer lo nuestro.
El tema que también está metido en el medio lanús… quien sabe
Mufita: Te acomodaron los partidos, tenés un horario ideal, te dirige un árbitro favorable, te relata Barril, vas contra un equipo sin DT (que viene de comerse un pijazo)…
Si no es ahora: NUNCA
Te vas a bancar la punta Racing?
Estos tipos tienen todo a favor para salir campeones. Si no llegan a ganar este torneo no salen campeones nunca más.
:lol:
Mañana dejan puntos en el camino, la presion la van a sentir en algun momento, hay que aprovecharlo.
https://twitter.com/racingpositivo :lol:
Para mi a Racing no se le va a escapar este torneo pero bueno, con ellos nunca se sabe.
Racing campeón.
Todos a los bancos.
“Uh y el dia despuès, del racing campeón.”
Miguel Mateos. (?)
Falta todavía.
La otra vez escuché que de llegar River, Racing y Lanús al mismo puntaje terminado el campeonato, ganaría Lanús por haber ganado “más puntos” entre los 3.
Lo que me parece una idiotez, habría que buscar bien. Pero siendo así, no nos serviría que empate Racing y nosotros ganemos. Quedariamos con los mismos puntos pero ganarían ellos por habernos ganado en el campeonato.
Si Ayoví le hace 4 goles a Racing y nos da el campeonato, hay que traerlo (?
Estuve pensando, ojalá ganemos la sudamericana, pero referido al torneo, es una lástima que éste equipo no salga campeón.
¿Vieron lo que puso Central? Este es el torneo que se les da cada mil años. En Godoy Cruz tiene medio plantel el representante delincuente que llenó a Racing de jugadores. Todas las fichas.
No se puede creer la cantidad de partidos seguidos que ganó
con el gol de mierda que nos ganan, muchas cosas raras se dieron