Racing Club (parte 1)

Hay que salir a empatar contra los nietos y matarlos de contra, total el empate es buen resultado

Bragarnik sos vos?

@FlavioAzzaro
Tanto le temes que al fin sucede: Pitana, el árbitro ante River. Hace meses que se sabe que es referí de D’Onofrio ¿Podemos ser tan verdes?

@FlavioAzzaro
Qué impotencia tengo, por favor. Blanco no puede ser más dormido. Cómo van a poner a Pitana? Era lo único que podía arruinarme la semana.

@FlavioAzzaro
Todo los días soñando con ser campeones y Blanco está en Disney. El otro día Laverni nos tiró a matar, ahora nos ponen un árbitro de River.

Que manera de llorar por favor

Tomatela azzaro boludo, ya abris el paragua ? Tanto miedo le tenes a river ?

A ver, este tipo es un showman, un cómico diplomado, un payaso mediático… tiene 0 objetividad y -1.000.000.000 de seriedad. UN POBRE TIPO

#Azzaro @FlavioAzzaro · 2 h Hace 2 horas

Les pido por favor a los de Racing en Twitter, que les hagan llegar a todos mis colegas nuestro disconformismo por la designación de Pitana.

Qué tiene que ver pedir que no seamos boludos en AFA con esa pavada de #RacingPositivo. No jodan, muchachos. Somos más verdes que Ferro.

:lol:

Es un periodista partidario. A mí no me parece mal, llora tratando de beneficiar a su club. En cambio Farinella…

Les pido por favor a los de Racing en Twitter, que les hagan llegar a todos mis colegas nuestro disconformismo por la designación de Pitana.

Qué tiene que ver pedir que no seamos boludos en AFA con esa pavada de #RacingPositivo. No jodan, muchachos. Somos más verdes que Ferro.

:lol:

A ver, tenemos 2 resultados a favor: empatar o ganar. Si empatamos quedamos 1 arriba de racing, y lo peor que puede pasar es que ganen independiente y lanús, quedarían igual que racing, pero abajo nuestro. Si ganamos dejamos afuera a la acadé y podemos salir campeones en el monumental.

Por favor, hay que salir a jugar de forma inteligente el domingo, nada de atacar a los ponchazos y descuidarnos atrás. Seamos inteligentes, la obligación la tienen ellos!

:roll:

Y sí, el tipo tira para su club. Que sea un llanto de payaso… y qué querés, son Racing. :lol::lol::lol::lol::lol:

Que alguien le avise a Azzaro que hay una calesita en el parque Lezama, por si se queda con las ganas.

Tenes razón, me extralimite con el errante periodista :=-0::=-0:

Me resulta increible como por un corner que, en el momento, nadie en el puto pais penso que no era, se incinero a Pitana. La jugada mas llorada y milimetrica de la historia.

Esto lo unico que me dice es que, primero, los bosteros tienen efectivamente un poder ENORME en la presa, para matar a un arbitro por un error MILIMETRICO. Al imbecil de Orion por la falla tremenda que provoco el Ramirazo, hoy nadie le dice nada. Realmente increible.

Y segundo, como TODO el futbol argentino le chupa la pija a los mugrosos que aceptan su lloriqueo y condena como algo verdadero y lo divulgan como la posta de la posta. No es la primera ni ultima vez.

Me dan todos mucho asco. Pitana no es de los arbitros que me caen bien, pero al tipo lo mataron.

Igual Pitana nos toca cada 2 partidos , asi que mucho peso no tienen

Parece que Azzaro se olvida de los dos penales que no le cobraron a Banfield en el partido que ganaron pidiendo la hora.
Igual a este tipo no lo quieren ni los hinchas de Racing.Hace poco en un programa partidario del rojo dijo que Independiente es el tercer grande y tiene más gente.

Muchachos… Racing no tiene nada, solo Bou que esta con una leche barbara, juegan horrible.
Ah, y como Milito no hace los goles que esperaban ahora es fundamental por su juego y sus asistencias… dejate de joder, si fuera DT de Rasin la delantera fija es Hauche-Bou, el carreta ese ya ni goles hace.

Perdemos 3-0

FUE CORNER!

Igual creo que lo de Racing contra Pitana no es por el corner, sino por ser parte del Sadra (osea, parte de Marconi, hincha del rojo).