Racing Club (parte 1)

Noooooo, que fantasma!!! Se habrá dado cuenta que tiene tatuado el escudo de independiente hasta que fallezca?

Alguien tiene el numero telefonico de Bulma? necesito que me construya una capsula del tiempo para viajar a al viernes 28 de noviembre. Enserio no voy a poder aguantar todo esto. Toda la fe puesta en muchachos, no tiren todo a la basura por favor

Vieron que habia que cambiar el titulo, ahora un empate en buen resultado

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Jugo varios años Goñi en Racing, nose si hasta no debuto ahi. Igual quise poner Corvalan, alguna mezcla entre Quilmes y Racing era

Corvalan tampoco esta mas en Racing :lol:

BAI :lol:

Qué gente al pedo

Fuera de joda tenes que ser muy estúpido para hacerte un tatuaje así.

Teo+10 y ganamos. Y si juega Sánchez es goleada. Hay que hacer marca personal a Milito. Centurión y Bou son firuleteros

Mejor así

No hay dudas este es el año.

Que gente sufrida la de Rac*ng

Se viene la colecta para hacer una estatua de Bragarnik al lado de la de Mostaza Merlo.

Me parece mucho mas jodido el partido de Racing que el de la bosta si nos ganan los pantristes estos quedamos afuera del torneo para mi

No podemos perder un campeonato con esta gente. Adonde esta elL*der cuando se lo necesita?

Si no ganan estos muertos un campeonato me voy del país.

Creo que hay 0% que racing gane el campeonato.

Racing no va a salir campeón, te lo firmo. Son como Gimnasia. Es IMPOSIBLE que salgan campeones. Boludo, le hicieron una ESTATUA a un tipo que los saco campeones de UN torneo local! Y encima es el jugador con más partidos con la camiseta de River, cosa que me da bronca…
Lo único que tienen es a Bou que anda con ojete y le pega con un canto del ojete y se la mete picándosela a Buffon, pero no es un gran jugador.

tenemos doble resultado a favor, empate y ganar, aparte… son racing

Nos quita el campeonato Racing y me hago hincha de Deportivo y Social Guaymallén… Prefiero hasta que salga campeon independiente a que estos.

A mí me deja muy tranquilo que Racing sea el escolta

Para mi el domingo pongamos lo que pongamos no perdemos.