Solo ellos pueden frenar a este racing.
El ultimo técnico que saco a rasin campeón era hincha de River (Mostaza) y también le puede pasar a Cocca acuérdense lo que les digo pero ojalá me equivoque y no termine pasando. Se me viene a la mente el 2001, River y rasin peleando el campeonato hasta el final y bue lo demás es historia conocida. Yo este partido lo tomo como una revancha igual que el del jueves y espero que con la paternidad alcance para ganarles a los mufas.
Che miren la última actividad del l*der: hoy a las 11:47. Que venga a tirar boca campeón de la copa y racing del torneo.
Ahora que veo se había puesto de avatar al turu Flores :lol:. Es infalible.
Es hincha de CASLA.
Y encima ese campeonato tambien lo pelearon con RIVER. El gol de BEDOUUUYA todavia lo tengo en los huevos.
No. Mostaza es hincha de RIVER y no de CASLA.
De CASLA era de chiquito. Y fijate que justamente, el decir que era de River le costó más de un problema en Racing.
RACING: REINALDO CARLOS MERLO
“Soy hincha de River y quiero que le gane a Boca”
A Racing no le conviene, pero el superclásico es más fuerte y Mostaza no puede ser racional: va a morir con el Millo. “Sinceramente, es lo que quiero”, dice.
-Mostaza, ¿quién querés que gane el superclásico?
-¿Cómo?
-Sí. ¿Cómo querés que salga el superclásico del domingo?
-¿Me lo preguntan a mí?
-Sí, a vos. ¿Por qué no?
-Bueno, está bien. Sinceramente, yo quiero que gane River.
-Pero a Racing no le conviene. Ustedes están primeros y River puede acercarse.
-Está bien, pero yo soy hincha de River y quiero que le gane a Boca.
Fuente: Diario deportivo Olé | “Soy hincha de River y quiero que le gane a Boca”
Después de esas declaraciones, se le fue toda la hinchada de Racing al humo, diciéndole “esto es un club grande y vos tenés que fijarte en los intereses de Racing, no en los de River”… claro que un poco más groseramente. :lol:
A mi me cae muy bien mostaza.
Alguno de por acá no lo banca??
El Muñeco no lo banca
El domingo les ganamos, no tienen nada.
Que opinan, [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; ?
Espero ganarles a estos putos, no se puede perder nunca con Racing, bajo ninguna circustancia
Solamente espero que les pese en algún momento la parva de años que hace que no salen campeón
Qué tristes y qué chiquititos son…
:lol:
Ojalá se repita el resultado del 2001 :mrgreen:
De ganar hoy el Rojo, nosotros con empate en Racing quedamos dependiendo sólo de nosotros y con 2 partidos a priori accesibles.
Este es tu año Racing!
un amigo de rasin se tiene cero fe para el domingo, capaz que nos quiere mufar el cornudo
Hay que volver a ganar y que mejor que el partido del domingo, los dejamos ko a estos de ganarles, basta de empatar y perder quiero volver al triunfo, festejar tres puntos que ya se me esta haciendo eterno que no conseguimos.
gol de teo a los 42 del ST y que lo grite enfrente de la guardia imperial
Mira que pobre tipo tenes que ser,para hacerte semejante escracho.