Comentarios en el muro de un amigo hincha de R*cing en facebook:
Esta lloviendo, mucho diria yo. Mañana cancha muy pesada en la Boca, un par de lesionados, las piernas que les van a quedar hechas mierda como el culo de la Suller y de seguro los bosteros se los cogen de parado. Llegan en oferta liquidacion por fin de temporada para el domingo.
Si el puto de Teo Gutierrez se rompe los ligamentos cruzados la felicidad seria completa.
les digo la verdad, por mas que nos ganen el domingo, yo pienso que ganandole a Banfiel y a Quilmes somos campeones… Central en arroyito le puede ganar a la Kagué o el tomba si juega con el nerviosismo de la hinchada, tambien le puede ganar tranquilamente
Los de r*cing hinchan por voka y dan por sentado que los bostas mañana nos rompen el orto y llegamos cuasi muertos al Cilindro… sigan sigan muchachines sigan nomás.
Che… en el fondo algo de lastima me dan pobrecillos, vos fijate 2 miserables títulos en 35 años, y ¿5 0 6? en toda su historia :mrgreen: Son como el chavo del ocho del fútbol, ante la posibilidad de campeonar(comida en el caso del chavo) se enloquecen, no lo pueden creer, hacen y dicen cualquier cosa con tal de asegurarse su alegría
Terminan hinchando por voka, son tristisimos.
Lo peor es que si pierden van a reconocer que era obvio que podian perder, ya con solo escuchar el nombre “River” empiezan a titubear. Yo siempre los respete, sobre todo porque reconocen su inferioridad. Ahora estan en uno de esos desvarios mentales extremos porque estan segundos nomás.
El cerebro de los hinchas de rasin no pueden procesar este momento. No están familiarizados con este contexto en el campeonato, no importa el domingo va el abuelo River y pone todo en su lugar.
Totalmente, es cagazo extremo, saben que en condiciones minimamente normales no nos ganan NI EN PEDO. Hasta hace una semana lo pedian a Teo que vuelva por favor, al menos la mayoria que lei lo re extraña al grone, ahora piden que se rompa los ligamentos :lol: Estan cagadisimos.
Por eso cité lo del chavo del ocho :lol: , el chavo si no puede comer se resigna por que era previsible que eso podia pasar… Racn es el tipico club que gana algo y TE LO RESTRIEGA EN LA CARA SIN PARAR, SI TE GANA UN PARTIDO TE JODE Y TE JODE(O AL MENOS ESO INTENTA) QUE TE GANO aunque le lleves 70 millones de partidos de diferencia se sienten el Barça por ganarte, SON DEMASIADO TRISTES, al igual que los cuerboludos que apenas ahora están empezando a aparecer…en fin. NO HAY QUE DARLE ALEGRÍAS NUNCA A LOS MUFS
Racing desde el lúnes piensa el partido del domingo, nosotros recién el sábado pensaremos en ellos. No es una excusa, al contrario me encanta que así sea, pero es una realidad.