Sigo sin poder creer lo de Racing. Cada tanto se acuerda que es un club grande y te tira estas cosas.
Yo no creo que este torneo de Racing sea como los anteriores, no te digo lo vaya a pelear, pero van a terminar de mitad de tabla para arriba, el equipo en cuanto a plantel zafa bastante y , aunque no se refleje en los resultados, el equipo por momentos juega bien.
Dan ternura, posta. :lol:
Dan ganas de decirle ‘‘ustedes pueden, ánimo :mrgreen:’’ jajaja
Claro. Si encima le tirás abajo la moral a un hincha de Rac*ng te sentís un sorete de por vida. :lol:
lo mejor que hizo bou para el hincha de river jaja
Sólo los grandes reconocen la grandeza. Leo al hincha de River cuando habla de jugadores ajenos que merecen reconocimiento, y siento orgullo por su mentalidad.
Volve al planeta de los simios
Que olor a cebolla que tenes grasiento.
Gente, hoy en la vorterix escuche un relato del 2do gol de Racing a Boca… No se si era Walter Saavedra, pero tiro una magia terrible sito a muchas bandas y cerro el relato con “bang bang estás liquidado” … alguien lo tiene ? no lo encuentro en tutubo
Jajaja, no lo baneen, puede servirnos para probar medicamentos, ya no tenemos más hamsters.
BAN
Para mi tiene razón lo único bueno que hizo desde que salió de River fue estos dos goles en 30 minutos a los galácticos, o acaso recuerdan alguna satisfacción q nos haya dado: lpl:
Jajajajaja que hijos de puta
o sea que le sacamos casi 50 partidos a los burros estos? de nietos los tenemos
jajaja es nada que ver el dato ese q tiraron :lol:
92 partidos jugaron Amateur??? WTF??
RACING, TENES QUE RECURRIR A DATOS DE LA EPOCA MEDIEVAL, NI LOS DINOSAURIOS EXISTIAN Y VOS TODAVIA TENES EL VALOR DE VENIR A HABLAR DE HISTORIAL JAJAJAJA
Como le pegan a Centurion, el pendejo se la re banca.
La magia existe!
@Fandehauche · 27 de sept.
27 de septiembre: hoy es el Día Mundial del Turismo. Fecha ideal para recordar el paso de Hauche por Italia: estuvo 6 meses, jugó 10 minutos
Jajajaja!!! Casi me meo, es increíble.
Ni datos son, es el invento de algún pobre diablo. Yo los miro y ya ni pienso en que son unos pobrecitos!!!