Racing Club (parte 1)

Esos datos son tan confiables cómo los 1000 goles de Pelé o Romario

Tenías que jugar 5 partidos por año en la era amateur para llegar a tal número, como mínimo.

me encontré con este post en el foro de rasin.

Re: Gustavo Bou

Notapor neo » Dom Sep 28, 2014 8:27 pm
este nunca va a dejar de parecerme un muerto, asi haga dos goles por partido(que ojala para mi alegria los haga),como siempre me parecieron unos muertos jugadores como palermo e incluso julio cruz o crespo, lo que no quita que sus goles valen 1 igual que los de los grandes jugadores realmente…

ahora los 9 que se la pasan haciendo goles son muertos.

Entran a este post sobre ídolos y riánse un rato: ForoRacing -10 AÑOS- • Ingreso

Algunos consideran ídolos a LOESCHBOR, GIO MORENO, TEO GUTIERREZ, EL POLACO BASTÍA O SAVA.

Ganaban, se lesiona Milito y no vuelven a ganar hasta que él vuelve, mirá de importante el tipo. Me hace acordar a nosotros en 2010 con Almeyda que no jugaba y perdíamos/empatábamos.

Con estas dos victorias seguidas, racing se puede dar x hecho…

Entonces el campeonato que viene se hace expulsar en un clásico, se va con la policía vendiendo humo, arregla en el vestuario para ser técnico de prepo (y sin título) y asume con rasin en la b entrenando en el delta???

Me parece que a Milito le va ir un poquito mejor que a esa otra basura.

Mufa x Mufa = ¿Suerte?

Digo, si (-)x(-)=+

Las matemáticas están con ellos, este es su año.

92 partidos en la era amateur?, estan chapa estos, tengo todos los partidos de River y aseguro que eso es chamuyo.

Estadísticas de River Plate: River Plate - Racing Club era imposible.

Sin ir mas lejos, nuestro actual DT se hizo expulsar con bosta dos veces(una por semis de copa) y erró un penal vs ellos.
Podés decir lo que quieras, menos que el tipo no dejó todo por River.

Como quien no quiere la cosa, Racing está a 4 de River, y tenemos que jugar allá en la 17… Mira vos.
Párrafo aparte para Milito, que crack que es, hace jugar a los otros 10 muertos que tiene compañeros, tiene chapa y compromiso, no vino a robar.
Otro párrafo para Saja, el cáncer de Racing, que tipo sorete.

Gallardo no es alguien a quien tenga que defender como jugador, algunas cosas que hizo son indefendibles…

Pero Alm*yda es un tipo que le hizo mucho daño a River.
Una basura de persona que perjudico el patrimonio del club, hizo negocios y gano mucha guita a costa nuestra y como si fuera poco vino a experimentar como dt cuando no sabía que carajo estaba haciendo, dejandonos en ridículo incontables veces…

Orban, Cazares, Alayes, Predio en dólares, ojitos vidriosos, perdedor, concentración en el delta, busqueda del tesoro, periodismo chupaculo, barcelona de sudamérica, empieza la nueva era, el pasto alto, manicomio… todo eso se me viene a la mente cuando pienso en tu ídolo
Espero que por el bien del club no vuelva nunca por mas que se convierta en Van Gaal

Me parece que fue River el que dejó todo por ese hijo de puta.

Como jugador indiscutible.
Como técnico es medio indefendible, aunque no creo que le haya hecho daño al club. Potencialmente si pudo haberlo hecho, pero no sucedió, por una cosa o por otra.

En fin…

Racing está a 5. En ese sentido nos conviene pelear con Independiente porque ya sea por la camiseta o sea para que no salga campeón el rojo, nos van a dar los 3 puntos sin mucho esfuerzo.

“Un taxista me pidió disculpas y me dijo: ‘Te amo’” | Olé

"Un taxista me pidió disculpas y me dijo: “Te amo” :lol:

Mirá si será gigante la distancia que tuvieron que inventar ¿cuántos partidos en la era amateur? ¿70? para darnos vuelta el historial general :lol:

Cualquier semejanza de Racing con los uruguayos festejando todavía los mundiales del '30 y del '50 es pura coincidencia.

Como si fuese mucho esfuerzo ganarle a Racing.

Este es perfecto.