Racing Club (parte 1)

I-N-C-R-E-I-B-L-E. Esta es la segunda vez que veo que racing hace algo. Desde aquel gol de Bedoya en ese campeonato robado que no se ponían la pija como se la pusieron hoy estos tipos.

Una aplauso para la akade (?).

:mrgreen:

Milito claramente es a Racing lo que a nosotros es Cavenaghi. Aunque no esten en sus mejores dias, son esa clase de lideres positivos e espirituales que levantan a un equipo…yo creo que sin Cavenaghi no hubieramos podido ser campeones, y a pesar de que Bou hizo los 2 goles, yo les aseguro que si no hubiera estado Milito Racing no lo daba vuelta ni en pedo. A esa clase de jugadores no te los saco ni loco, por mas que esten al limite fisicamente…Cocca arriesgo y ganó, al igual que Ramón arriesgo con Cavenaghi a pesar de su bursitis y terminamos saliendo campeones.

Si hay una minima chance de que La Mufa salga campeón es con Diego Milito en la cancha. Pero seguramente no va a ser este torneo porque ya estan demasiado lejos de nosotros

Gran jugador Diego, encima tiene un aire al Enzo

Jaja, es muy parecido al Enzo. Parecen hermanos :mrgreen: aunque Milito no le llega ni a los talones como jugador, pero si admito que tiene una clase barbara. Por algo le fue tan bien y estuvo tantos años en Europa

Creo que era el único que los encontraba parecidos.

Entre milito y el tanque de TN no se cual es más parecido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es de otro nicel Milito, no por nada fue el 9 del Inter por tantos años.

Milito me hace acordar a Trezeguet cuando volvio, por su forma de jugar.

No sera el rifle?

lo banco muchisimo a Milito, es pura jerarquía, como me gustaría que ganen algún titulito con él en cancha. No sé, que ganen el torneo que viene cuando nosotros metamos Libertadores (?) o una cosa así.
Hoy metió un enganche sobre un costado que me hizo acordar a ese que metió en la final de Champions, a 2 por hora y los dejó parados, es crack crack.

Si ese jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo roto?

Se merecen comentarios positivos por unos días estos muchachos.

Gracias racing la verdad no se te puede pedirmas nada ya hiciste suficiente jaja

Milito es el típico jugador que con media pierna es mas que 11 muertos de los planteles Argentinos. Juega distinto, tiene clase. Te gana un partido el solo. Si no salia contra el Rojo ese partido Rasin lo gana

Hoy uno de la facultad que es de rasin me dice “ahora estamos a 7 de uds, en la 17 tenemos el partido por el campeonato” :lol:

Racing lleva 2 partidos sin perder muchachos. ¡Descorchen!

Finalmente,no desperdició la chance de demostrar toda su jerarquía (?)

Que te gaste Racing es casi tierno…