Racing Club (parte 1)

Sí sí, es el mismo fantasma que teníamos nosotros. :mrgreen:

Gustavo Bou - Wikipedia, la enciclopedia libre

a mira vos, yo creia que nuestro querido bou era el de gimnasia, nunca pense que racing iba a caer tan bajo como para contratarlo jajajaajajjaja, mas que mufas son pelotu**

Te das cuenta que están remilremufados, no sólo porque su único jugador se lesiona, vuelve a entrenar y se lesiona en el entrenamiento. Sino que su reemplazo es bou. BOU! :twisted:

El de Gimnasia es el hermano menor, Walter, que llegó al lobo cuando el gran GustaBou estaba en ese club.
De hecho en su momento, creo que para la Copa Argentina, Gimnasia llegó a tener en cancha a la dupla atacante Bou - Bou. No sé como no explotó el universo en ese momento.

ajaja vino a robar milito

Bou - Bou :lol:

La famosa dupla “Bubú”, por dios, que chasco. :lol:

Juegan de cosas totalmente distintas. Uno es 5 de marca y el otro de “juego”.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Si, las comillas son por Ponzio.

“Bú” :scratch:

Bien Racing, por fin una mas o menos ayer, ya que una buena no se les puede pedir ni en pedo

Un estudio asegura que racing club , es el equipo mas mufado del mundo en la actualidad. - 533075 en TN y la Gente - TN.com.ar

De hecho ese Walter hizo inferiores en Boca.

Recién en tyc ponen “Milito se entrena con el equipo”

2 minutos después “Milito, lesionado, se retiró de la práctica”

RECIEN AHORA LEO ESTO

NO BOLUDO SON TREMENDOS NO PUEDE SER AJAJAJAJAJAJAJAJA

Que lindo que empataron el otro día nos dieron una manito, aunque merecieron ganar a Ñuls

mañana lo empatan

:lol:

Qué mierda ser de rasin, por favor. Cuántas millones de vidas cagadas gracias a ese club de morondanga, pobre gente…

BOSTEROBOSTERO BOSTERO, BOSTERO TE VAMO A MATAR, LO DICE LA NUMERO UNO, LO DICE LA GUARDIA IMPERIAL. SON TODOS BOLIVIANO Y PARAGUAYOS QUE SOLO SIRVEN PARA BOTONEARRR

Que de la mano de Coca Cola…

Terrible lo de hoy, tuvo SUERTE, si señores, Racing tuvo suerte y ganó bien el partido