Racing Club (parte 1)

Si no era Rasin el rival de hoy, los leprosos perdían tranqui eh!

No sé si Videla mete a lo loco con esa regularidad o habia algo de paja en Ñuls.

Como carajo esta invicto newells que equipo de mierda por Dios.

Con 8 fechas jugadas el único equipo que me preocupa es Lanus no veo otro que este para llegar a los 37 puntos ponele.

Igual nuestro mayor rival son las lesiones y el plantel corto, si no fuera por eso no bajaríamos de los 50 puntos este torneo.

Ayer vi el partido completo. En lineas generales, tienen un buen equipo y otra cosa, lo que juega, mete y corre Videla es una cosa de locos. Lo quiero en River a ese chabón el año que viene.

Solo vengo a decir que hauche nos viene perfecto para hacer el Laburo de mora como recambio, no para de correr ese muchacho

Hauche es horrible y no para de errarse goles abajo del arco.

Recién en tyc ponen “Milito se entrena con el equipo”

2 minutos después “Milito, lesionado, se retiró de la práctica”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Otra vez? :lol:

JAJAJA Milito que gordito virgo el tipo este

Son la mufa en su máximo esplendor (?

Osea venían los dos de una lesión, recuperados, OK. ¿Ayer juegan, Hauche se lesiona durante el partido y Milito en la práctica de hoy? Ah no, esto es cosa seria, este club me da miedo.

Habría que traer a Videla. Y lo vengo diciendo desde que jugaba en Instituto. Lo que mete ese pibe es increíble.

Yo también, mete y además juega bien. Un 5 típico. No creo que Racing haya pagado mucho por él, hoy sería de gran ayuda por la lesión de Krane.

Posta se rompió Milito de nuevo?

Jajaja otra vez se lesiono? despues de todo esto se va a querer volver a Italia jajaja.

Igual no pasa nada tienen al gran goleador Bou 8|

Ah nonononononono…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con Ayala no pasó lo mismo? jajaja

no es el mismo bou que salio de inferiores, es otro ( que tambien es malo )

detesto a videla

me parece muy inflado

como si fuera un fonzio 2