Lo prendió fuego a sus jugadores diciendo que todavía no hicieron el click.
Se viene otra cama? :lol:
Cocca tiene las horas contadas,seguramente el lunes contra Newells pierdan.
A Saja la gente le soltó la mano y ayer cada vez que tocaba la pelota lo silbaban e insultaban.
A saja le hace falta un cambio de aire urgente. Da la sensación que le da lo mismo ganar o perder.
pensarque hace unos años era buen arquero, las cosas que logra racing
Che no se burlen mas, llenaron 2 canchas el mismo día :roll::lol:
Saja debe estar podrido de perder, le hacen mil goles, era buen arquero, pero ya entró hace rato en el remolino perdedor al que siempre te arrastra Racing así seas Messi.
Arruinó a Villar y Pelletieri también que no eran top pero eran jugadores buenos para nuestro fútbol.
Me parece que me voy a hacer fan de r*cing en el face… Son muy graciosos
No había visto estoooo jajja
La verdadera Tabla Unificada de Titulos Oficiales
Nuevo mensajepor DragonAcademico » Vie Sep 19, 2014 7:13 pm
Gente de la Academia esta es la verdadera tabla de campeonatos de primera division oficiales en Argentina; de las 2 federaciones de futbol que habia en el amateurismo se cuenta la federacion mas fuerte y competitiva que era la de Racing, River,Independiente,San Lorenzo,Gimnasia(boca y huracan cuando la integraron) Asociacion Argentina de Futbol y Asociacion Amateurs de futbol.
La federacion argentina de futbol no se cuenta porque era una federacion debil llena de equipos chicos competitivamente salvo Boca y Huracan, eran torneos impresentables tan asi que el campeonato de 1919 se jugaron solo 8 partidos porque se dieron por vencido los demas equipos, ahi te das cuenta que eran muy debiles y chicos los equipos que componian la federacion argentina de futbol; por eso no se cuenta esta federacion: Historia de Boca Juniors … /1005.html
River no tiene 35 títulos de liga de Primera en la era profesional, tiene 34. En total tiene 35 porque debe sumársele el que obtuvo en 1920. La confusión viene de ahí y del error que publicó la web de la AFA, incluyendo como título de liga una Copa de Oro ganada por el club en 1936 que no tuvo, tiene ni tendrá otro valor que el de una copa oficial ganada por el club a partido único y que le permitió clasificarse para jugar otra copa que enfrentaba al campeón argentino con el de Uruguay
Lo que vale no es lo que dice la web de la AFA sino lo que dicen los REGLAMENTOS de la AFA, que no puede invalidar un ERROR de la gente que hace su sitio de Internet. Leyendo esos reglamentos, queda MUY claro que la Copa de Oro que ganó River en 1936 es sólo eso, una copa, y no un “concurso de campeonato”. Y también queda muy claro leyendo el reglamento de la temporada 2012/13 que el que Vélez ganó en la “Superfinal” de Mendoza fue un título de liga: campeón de la temporada 2012/13 de Primera División. Repito, esto según REGLAMENTO de la AFA. SI
Resumen de Campeonato de Primera Division por equipos:
River: 35
Boca: 24
Racing: 16
Independiente: 16
San Lorenzo:15
Alumni: 10
Velez: 9
NOB: 6
Estudiantes:5
Central: 4
Argentinos Juniors:3
Huracan:2
Ferro: 2
Gimnasia 1
Banfield: 1
Lanus: 1
Arsenal:1
Re: La verdadera Tabla Unificada de Titulos Oficiales
Nuevo mensajepor Fedelapue » Sab Sep 20, 2014 6:23 pm
Vos no sos el dueño de la historia para decir que es lo que se cuenta y que es lo que no se cuenta. Además estás equivocado porque ambas ligs eran competitivas. Y te digo esto porque los equipos que ahora parecen inexistentes en aquella época eran importantes. River e Independiente eran menos que otros equipos en esa época, equipos que hoy no están pero que en situación de época eran competitivos. Y en todo caso te aclaro que en la Era Profesional hay torneos mucho más flojos que en aquella época en cualquiera de las dos asociaciones.
Creo que sos un hincha de River camuflado que te metés en este foro con una estrategia bien clara: como Racing queda igual en tu lista que en la OFICIAL, lo que buscás es llevar agua para el molino de River, que no es ni más ni menos que restarle títulos a Boca.
NO SOMOS BOLUDOS FLACO. Todo aquel que quiera cortar la historia de una manera u otra para salir mejor parado está en una equivocación grosera. Te metiste en páginas de Boca a buscar puntos flojos en sus campeonatos intentando minimizar los logros xeneizes y congraciándote con Racing.
Muchos tenemos años en esta lucha y la tenemos recontraclara. LOS QUE DIVIDEN LA HISTORIA EN PARTES SON DE RIVER, INDEPENDIENTE, SAN LORENZO, VÉLEZ O ESTUDIANTES. Les molesta que BOCA, RACING, HURACÁN Y GIMNASIA TENGAN MÁS TÍTULOS CONTANDO LA HISTORIA COMPLETA. Entonces empiezan a hacer tablas parciales como la que estás haciendo vos queriendo convencer a la gente de Racing.
Como diría mi viejo: “¿A PAPÁ MONO CON BANANA VERDE?”
Re: La verdadera Tabla Unificada de Titulos Oficiales
Nuevo mensajepor Rivotril » Sab Sep 20, 2014 6:54 pm
es verdad, es gallina… le saltó la ficha con lo de “bosteritos”, gran argumento “habia equipos chicos”, cuando river ni llegaba ser ni mediano
Contar y defender títulos del amateurismo donde ni siquiera se disputaban los torneos completos. Solo Ra sin club. Si contas eso tenés que sumar los títulos de los intercountry de pilar también.
Igual les quedan algunos hinchas inteligentes:
Jaja.
A la vista está, q tomamos la decisión equivocada.
Elegimos un arquero de 33 años por sobre un delantero de nivel mundial de 26.
Q se yo.Es para pensarlo seriamente eh. El problema somos nosotros, todos. Primero lo dejamos hacer lo que se le cantó el culo. Después no le pusieron a nadie al lado q lo acomode realmente. Y por último, nuestro capitán de esa época era un frío hijo de puta que no le importaba un huevo Racing.
Hicimos a Saja capitán pq lo embocó a Teo. Eso somos…
Una muestra de lo que es este topic :twisted:
El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - Teofilo Gutierrez
Tengo al panadero del barrio y me entere hace poco que es hincha de la mufa… La otra vez le cai a comprar con la camiseta de River
Panadero: “Ah sos de River?”
Yo: “Si enfermo por River, vos?”
P: “Yo de Racing”
Y: No pude evitar la risa y le dije “Y bue, no voy a decir nada”
P: “Está bien que te rias, al principio me enojaba ahora ya no. Ya se que Racing cada vez que juegue va a perder asi que ya me resigne. No da vivir la vida amargado, ademas es futbol”
Pobre, me dio pena. Le pague con un billete de 50 y me estaba por devolver uno de 100 cuando me tenia que devolver uno de 10.
Fuera de joda, debe ser feo ser hincha de un club asi.
:lol:
Necesitamos contrarrestar la mufa de R*cing con algo, hoy le tiene que sacar puntos a la lepra si o si.
Tiene que venir cierta persona a vaticinar una goleada de la Lepra
El gol que se pierde Hauche:lol:
Fan de Gaby Hauche @Fandehauche
“Me lesioné de vuelta”, le habría dicho Gabriel Hauche a Tití Fernández una vez terminado el partido… ¿Otra vez afuera de la Selección?
:lol: