Racing Club (parte 1)

Hoy hablaba en el laburo con un hincha de racing , pobre, ya se rie el mismo de lo mufa que son jaja, todos los campeonatos de rasin son iguales me dice, ganamos todos los partidos de la pretemporada, los primeros 2 o 3 del campeonato y despues nos caemos.

Fan de Gaby Hauche ‏@Fandehauche
¡Feliz día Gabriel! Hoy se celebra el Día del Profesor. Hauche es profesor de educación física. Por ahora, es el único título que tiene.

JAJAJJAAJJAJA ME MUERO POR SDOS JAJAJAKAJAJAJAJ

Jajaja naaa

Siempre tan R*cing…

lo de hauche es muy bueno jajaaa

Siempre, siempre es peor ser de Gimnasia

Vean su postura después de ser humillados una vez más, son unos perdedores:

JAJAJAJAJAJAJAJ R*cing que triste sos, que alegria tenerte, nunca cambies.

Gareca ya está precalentando.

Que bien le pega el hdp de riquelme… Te gana cualquiera Racin :mrgreen:

“Prefiero perder el clásico y ganar el campeonato”
“Algunos jugadores no hicieron el click de que están jugando en Racing” (hoy)

¿Cómo es que no lo rajaron a Cocca a la mierda? Es impresentable.

Racing :lol:

Sigue Cocca? :lol: Su unica esperanza es revertir el clasico (?) con boca, sino arafue y agarra the tiger.

Que gente sufrida la academica…una fiesta de cumpleaños y despues meten 15 velatorios al hilo.

Con el carnet de socio pagas la cuota y te dan el talon del mes y una receta de un antidepresivo :lol:

Cocca es un impresentable, sino lo linchan en las próximas horas pega en lopa.

Lo peor que puede hacer Gareca sería agarrar este equipo. Dos fracasos seguidos le bajarían ese “prestigio” que se gano en tantos años en Velez. Este equipo, para mí, no tiene remedio. Lo mejor que pueden hacer es fusionarse con Arsenal, ya que queda cerquita, y no van a ganar nada, pero por lo menos se van a quedar en primera algunos años más.

Si no era por el torneo de 30 equipos, tenian un lugar en la B nacional cantado para el 2014/2015… Taaaaan mufas no son(A menos que terminen descendiendo en el torneo de 30 equipos con solo 2 descensos XD)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dije que Cocca en la fecha 10 se iba y lo sigo sosteniendo

PD: Recién me entero que quedaron afuera de la Copa Argentina contra Argentinos :lol: que increíble lo de Racing por dios, se van a matar todos un día