Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

gallardo lo hace por la plata , alguno piensa que esta basura siente aprecio por este club?

8 Me gusta

No se nos cae una idea y gallardo tambien se nos caga de risa poniendo a nacho que juega con el andador ya.. tambien los jugadores estan pensando mas en las vacaciones que en ganar hoy. Somos un desastre

1 me gusta

Si traen a DLC ya el técnico esta para ir a un manicomio.

Rivero es una lágrima, ante la primer oferta lo largo, si sacamos más de 10 palos por este falopa es un negocion

4 Me gusta

Si saca a Castaño y mete a Lencina le gana ganaba hasta con este 11. Es una murga Racing

Pero jugar con 1 menos que encima tiene que tomar al jugador más desequilibrante de Racing que es el 3 es imposible

Para mí es un buen defensor , el tema acá es el dt.

Ya no sé el número de partidos decisivos que pone a Nacho de titular.

Ya a esta altura es algo patológico.

2 Me gusta

Ni se le ocurra poner a Galoppo al dt pelotudo

1 me gusta

Estamos llenos de jugadores de reparto, todas segundas guitarras, todos cagones. Después viejos rotos que nos les da y el resto son pibes los cuales los va a incinerar a todos. La inevitable etapa de transición finalmente llegó, pero nunca imaginé que iba a estar tan mal gestionada.

2 Me gusta

Es hincha del cuervo, eso lo saben todos los que compartieron vestuario con el…..

2 Me gusta

Yo nunca vi algo igual, que no presionen, que los bailen, que pierden TODAS LAS DIVIDIDAS, que nos cabecean TODAS en el área, que siendo tres contra uno en la marca pierden igual… no hacen dos pases seguidos….delanteros INÚTILES.

Y AL BURRO ADEFECIO HIJO DE PUTA DE CASTAÑO EN EL CLUB .

BASTAAAA

5 Me gusta

Le ganó por arriba hasta yo, medio pelo mal

1 me gusta

No puede ser tan inutil Driussi, es un gordo cagon, le quema la pelota,apenas puede se la saca de encima ,nunca resuelve, por otro lado ,que mierda tiene en la cabeza el CT para poner a Nacho? Hermano que verguenza.

ivan shadrosky me parece q fue el de la dia… se dice….

Si te ganan así de arriba un tipo que ni siquiera es delantero sos vos no es el Dt

Es mediopelo Rivero. Siempre pierde de arriba

Así y todo la culpa no es de él. Es del sorete de Castaño que le deja tirar el centro a Rojas con todo el tiempo del mundo

Este es el PEOR River que vi en mi vida, y no estoy jodiendo eh, es mas.., es uno de los peores equipos que vi en 30 años mirando este deporte

7 Me gusta

Somos lejos es el peor equipo de los 16 en 8vos. Una pena que nos tocó Racing, una paja bancarios

4 Me gusta

Hasta el nefasto equipo que tenía Simeone y salió último jugaba mejor que este River de Gallardo.

Que mierda esperan los dirigentes para darle un boleo en el orto???

Castaño,Driussi y Cuarta al paredón

17640262223767695083994239895263

1 me gusta

es como si jugaran a perder

Pero hubiera Sido repetir la derrota contra la bosta.