si no renunciar hay que ir a buscarlo a la casa a este borracho, donde vive ?
loco, ya no se que pensar….. lo que le esta haciendo a River ys es mas que un capricho.. es un mal muy grande.. me parece que si no se va a tiempo, lo vamos a odiar mas fuerte, que lo bueno que hemos sentido en el pasado.. yo creo que ya no esta en sus cabales y el estupido del presidente, que tiene que tener la cabeza fresca, le renueva… Aca tiene que venir Neron y prender todo fuego.. hijos de puta..
en alguno de todos los barrios privados de ezeiza
o en puerto madero
Lo que hicieron ayer los jugadores de Estudiantes se lo deberían hacer los nuestros al DT la vez que se le ocurra ir a ver un entrenamiento
Es que es imposible. Le tiraron 10 pelotazos a Salas. El gordo no gano ni 1 y el dt insiste en que jueguen así
Hasta le echa la culpa a Salas por no inventarse algo con pelotazos de 60 metros
No hay forma. Cuando medianamente llegan con gente al área el sorete de Castaño se encarga de ir para atrás o regalarle la pelota a Racing
Nordelta y por Nuñez tiene un depto
Es indiscutible que Gallardo es el problema, estos tipos no practican nada durante la semana. Tiran pelotazos al area como si river hiciera goles de cabeza.
Totalmtente me hace acordar a los momentos de bosta donde empiezan a fracasar feoooooo. River no tiene mal plantel, no es un lujo pero ni en pedo es para perder 10 de 13 partidos, PERO NI EN PEDO
GALLARDO LE BAJO LA CONFIANZA A TODOOOOOOOOOOOOOS
El River de 2009 le rompe el orto, no hay dudas.
El hincha es el principal responsable, a esta altura es así.
Recorre los viñedos en alguno lo vas a encontrar
Las consecuencias de hacerle una estatua a un soberbio.
Dejate de joder. Si bien River abusa del pelotazo hoy hubo alguna asociaciones y las cago todas. Hubo dos ataques seguidos donde se iban mano a mano con pelota dominada y le tiro dos bombas a los compañeros. Es un burro el vacongo ese
Este ciclo termina con algún quilombo
ah mira…
y los jugadores?
un mogolico, siempre las peores lecturas politicas posibles. si te dice que el loco esta terminado, va y gana las elecciones.
Cambios urgentes:
Lencina x facho
Faloppo x Bostaño
Ruberto x Salas
el ogro con 100 kilos le mete 2 pepas a estas basuras no tengo dudas
Deja de defeder a este pésimo técnico.
El pone a los jugadores, y si siempre nos meten goles de centros es que el nonprsxtocs una mierda con sus jugadores.
Y eso que cobra millones de dólares, para qienRiver sea una mierda y le dieron la billetera para que no ganemos nada de nada este año. Si le hubieran dado la misma guita a otro técnico que jugaba lo mismo que River, lo más probable es que desfilará en este torneo, pelear la final de la libertadores y estaría pensado en la final de la copa argentina…. pero o con Gallardo es como darle a un mono una pistola cargada…
Si termina con la renuncia firmo la derrota