No irónicamente el mejor termina siendo el pibe Acosta, que no es más que Mauro Diaz. El nivel de River es peor que el que peleó el descenso
Que el nuevo Presidente tome medidas urgentemente, rajalo yaaaaaaaa
Lo confirmo: este River es peor que el del segundo semestre del 2013, por ende el peor desde el ascenso. Es absolutamente lamentable y papelonezco esto
no hay duda que es toda el tecnico esta actualidad…si dos o tres jugadores no van pero el resto si, es de los jugadores, pero si casi todo el equipo anda mal , los que llegan arrancan bien y terminan mal es toda del tecnico
Yo no puedo creer que sapito-ardo (no se puede escribir sin el disminutivo
) lo haga jugar a nacho.
Sapito está en Narnia, en un voma etílico permanente
ese river nos golea
Menos mal, que nos gane rasin, la verdad, tenia temor de volver a jugar contra bosta…este equipo y tecnico nos infundio eso, lamentablemente, mejor quedarla hoy gente, estos tipos ya PASARON TODOS LOS PAPELONES HABIDOS Y POR HABER y contra bosta iba a ser peor eh
Están pensando en las vacaciones desde ya
Ese River hacía goles
No sé me ocurre un peor River que este.
Hoy hasta hay que celebrar que tuvimos una doble atajada del arquero. Algo que no se ve hace como 5 fechas
Ojo el año que viene que si hacés una temporada mala ya estás peleando abajo y no podés salir más del pozo.
Ya tienen los pasajes para mañana los mercenarios estos
A veces parece una cargada que haya renovado gallardo.. hay mucha gente en eñ medio que le tienevque decir que no le da mas.. biscay, bujan, el nuevo presidente, los resultados…. y el mismo, como no se de cuenta de este desastre.. mñn
Claramente la formación que puso fue para entregar el partido y que se termine el año. Así de chico nos volvimos.
Seguro alguno me va a putear pero el problema es 100% el técnico. River tiene muy buen plantel, tal vez el mejor de Argentina. Pero Gallardo los destruyó a todos. Es un arruina carreras. El simeone de la actualidad
LOS JUGADORES LO TIENEN QUE AGARRAR DEL COGOTE, Y RAJARLO. PERO NINGUNO SE LE PLANTA, ENCIMA LEI QUE QUIEREN TRAER A DE LA CRUZ a
si pasabamos de pedo aca, perdiamos con lanus o tigre, hace 15 partidos que no ganamos dos partidos seguidos.
Ua veo que terminamos perdiendo este partido y Gallardo se esconde y no va a la conferencia de prensa….
Pero totalmente, para que está el nuevo Presidente si no es para tomar medidas?
El viejo Alf constantemente mirando como un león con hambre, en cambio el muchacho mira como si estuviera perdido en la ciudad. Que bronca, no tienen hambre de gloria, se deben ir todos.
peor es que haya gente que lo avala a el ladro sapard0
cof cof liekys cof cof
@alguien vos que opinas?