Otro pelotudo. ¿Quién lo asesora?
Hace 3 años que River viene regalando las bandas del mediocampo y dejando en pelotas a los laterales en defensa.
E insiste el forro de Gallardo
Dejense de joder…este partido esta entregado desde la formacion…q es ese medio campo.. y los delanteros entregados
Tengo la sensación que nunca vamos a hacer un gol (hace 3 meses).
Fernandez es el peor futbolista en la historia del club. Ni arano hizo tanto daño.
Peinen la gata que entra Galarza en el ST
no se quien me da mas bronca el sida de mierda de icenacio o el mogolico a pedal de gallardo poniendolo de titular en todos los partidos definitorios
Toda la semana levantando pesitas
Se tiene que ir. BASTA
Gallardo no queria el mano a mano con la bosta. Entrego este partido a proposito
creo que despues de esto se deberia ir solo Gallardo n
que pase racing, seria un mejor rival para boca en semis.. ya fue esto. son todos unos hijos de mil putas.
Prohibido hacer un gol con este equipo
Así se gasten 100 palos y traigan todo lo que pide el foro, es al pedo. El problema de river es táctico, no hay otra, no saben que hacer los jugadores. Para colmo se bajonean. No es casual que cuando llegan rinden y con el pasar de los partidos dan ganas de matarlos. Sin ir más lejos castaño, hay vídeos de su debut, te metia cambios de banda, intentaba asociarse, hoy no da un pase de medio metro.
Por mucho menos traíamos al López de Palmeiras, pero se prefirió tirar la guita al tacho de basura con estos dos muertos.
ya ni se lo que siento
es una sensacion de abandono terrible
El peor River del siglo XXI.
El peor equipo de primera división, hoy Aldosivi es más que River.
Hasta que la gente no haga un quilombo de verdad, vamos a estar metidos en esta desgracia. Ya todos sabemos que no va a pasar nada, se siguen cocinando pochoclos…
Es imposible ser un equipo normal con Castaño en el 11
No sé puede
Racing solo corriendo le gana..es una vergüenza este equipo si le prenden fuego a los autos de todos lo festejaría más que salir campeón de algo cuando se vaya está mierda! Quiero que pase algo viejo no sé puede perder así sin que pase nada!!
Conclusión, el problema es…..”el técnico".