Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Siguen renegando con estas bazoofias con sida? Esta terminado el partido desde el gol. La unica posiblidad que habia era ganar de pedo por 1 gol.

Encima que no sabe marcar, se lesiona MQ jajajajja, el peor plantel de la historia, hace años que no pasaba que miras a River y sabes que no va a ganar

1 me gusta

Boca o Argentinos campeón. Horrible Racing, un equipo bueno le hace 3 o 4 a este River en el primer tiempo.

1 me gusta

Si gallardo no renuncia está misma noche alguien con pelotas que quiera a RIVER de verdad se lo tiene que hacer entender

9 Me gusta

Insisto para dar asco, por lo menos pongo a nuestros chicos, por lo menos tienen vergüenza deportiva.

Lo de castaño es para la eutanasia.

No podemos defender el único plan de ataque de Racing que es abrir la pelota a los laterales y tirar el centro. Penoso lo de River

1 me gusta

La estrategia del sapo es hacerlo ilusionar a chiqui Tapia

1 me gusta

El peor River que ví en mi vida, partido a partido de van superando estás lacras

1 me gusta

Kings League, Potrero o los pibitos que jugaban en las canchitas de Atlanta que pasaban los sábados en Magic Kids (Supercampeones).

Cualquier equipo le gana a este River. Se arrastran por el piso.

2 Me gusta

Tenes que aglomerar 11 jugadores downs mas sus respectivos cambios downs en un equipo, insolito, no sirve 1 ni 1 sirve

1 me gusta

NO NO, EL ESTA SEGURO QUE LO REVIERTE, Y NO TE PERMITE QUE LE DIGAS QUE NO TIENE LAS MISMAS GANAS a

1 me gusta

Bien Dicargo renovandole en pleno octubre eh

3 Me gusta

Y no, si el mogolico juega con tres en el medio y sin extremos

1 me gusta

es una verguenza el equipo en defensa

bue…. es en todas las lineas una verguenza

1 me gusta

es un asco rasin y aun asi cada vez que cruza la mitad de cancha llegan hasta abajo del arco

1 me gusta

Castaño de que juega? De 8 seguro que no.

5mentarios

49 minutos= 1 llegada + 1 tiro al arco de Acosta. Ganador!

1 me gusta

de nosotros ya sabemos que no hacemos un gol ni de milagro

Tranquilos que ahora entran los velocistas Galarza y Quintero para darlo vuelta.

Castaño es la desidia hecha jugador de fútbol, es nefasto

2 Me gusta