Nunca contra rasida me ví tan derrotado en la previa, deprimente
The last last last last last last last last last last last last dance de Enzo y Nacho
Que vergüenza este técnico. Es un hijo de re mil puta. Como carajo pensaste ganar con un montón de gordos y viejos? Pedazo de mierda humana.
Si pone a faloppo y hay que comprarlo es el colmo. el presidente se recibe de conchita.
fixed
Pensé que era Axel Woizki kjj
Dejá, miro la novela turca de Telefe
Tengo bronca, porque sé que me voy a ilusionar si les ganamos a los muertos de racing, aún sabiendo que está todo arreglado para la bosta
No le vamos a ganar a nadie este equipo es una mierda y este dt un reverendo pelotudo. Esta enfermo de la cabeza.
como se nota que nunca entrenan estos tipos
una semana juegan en reserva otra son titulares en primera y a la siguiente los borran
los viejos un mes estan colgados despues aparecen en los partidos importantes como titulares
no hay ningun sentido. Hace 7 años sabias que por mas burro que fueras como borre si rendias eras titular
lo mismo los juveniles si aparecia un palacios lo borraba a la mierda a enzo perez en menos de un semestre
hoy pasan los años y los nacho fernandez, enzo perez juegan siempre los partidos estos
que prefieren???
- PERDER HOY
- PERDER CONTRA VOKA
En serio va de arranque con Fernández y Pérez???¿
SQPARDO TA BORRACHO
BORRACHO
BORRACHO
Pérez está bien. Con Bastón es mejor que los otros 2 fracasados
No se que le ve a castaño.
QUE MIERDA TE DA?
Pero no pueden jugar LOS DOS JUNTOS
De los cuatro mediocampistas que pone hoy Gallardo, ninguno tiene cambio de ritmo, aceleración ni velocidad para ganar por afuera. Todos son de características similares: más o menos ofensivos, todos juegan en el centro de la cancha. Absurdo, vergonzoso y lamentable. ¿Hasta cuándo hay que bancarse estas insensateces?
Yo no entiendo la gestion de gallardo con lencina. ES DE LO MEJORCITO QUE TENEMOS EN EL MEDIO, PORQUE NO LE DAN PISTA PARA JUGAR?
Si jugás con cuatro volantes, uno tiene que ser 5, otro ladero/mixto, otro debe ser más cerebral y tener capacidad para crear juego, el restante debe ser un volante por afuera con aceleración y gran capacidad aeróbica. Gallardo pone un 5 roto, un creativo rotísimo y dos mixtos. Es increíble. El fútbol es también dinámica de lo impensado y puede pasar cualquier cosa, pero no parece que vayamos a ver un buen partido de fútbol de River… otra vez.
Galoppo no lo puso de titular?
GALLARDO SOS UN PELOTUDOOOOOOO, SOS UN DESCEREBRADO HERMANO
Que tipo sorete lpm, Garcardo está demente..