Será porque no lo representa el Dios Berman. Si no no se entiende porque no juega
Galoppo es una mierda humana
Al gordito que todavía no jugó ni 10 partidos en primera. Titular
Al que le quedaba chica la reserva y hasta hizo goles cuando le dió confianza. Al banco o a jugar de cualquier cosa
Bien.
Faloppo afuera y adentro un pibe? Revivió el CARP.
Nacho adentro? Murió el CARP.
Gallardo está perdidísimo.
otra vez Nacho fernandez… que hijo de puta que sos gallardo
Si Galoppo juega este partido y tenemos que comprarlo, posta nos merecemos quedar afuera.
No solo es un jugador de mierda, sino que tiene cero reventa despues. Y encima tiene tendencia a romperse.
Prefiero que juegue Di Carlo antes que Galoppo.
Es lo mismo que con Dadin
No quiere usar pibitos de reserva. Los pone para quemarlos
Subiabre y Lencina eran lo que le quedaba chica la Reserva. Hoy no juegan, juegan Jaime y Acosta que no demostraron un carajo todavía
Dadin hace goles todas las fechas, lo tiene entrenando con la 1ra hace 6 meses. Cada vez que entro, entro bien. Y hoy corte por detrás de Freitas que nadie sabe quién es
Mismo con De La Cuesta y Constantini. Tenía más chances el falopa brasilero que el 5to titular
Todo es raro eh River
Con los citados:
442
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Lencina, Castaño, Acosta, Jaime;
Salas, Driussi o Freitas el que quieras.
433
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Potrillo, Acosta;
Jaime, Freitas, Salas.
Esto era mucho máa digno, Naboleón. Mal armado tu equipo, vas a sufrir por las bandas como loco. Pobrecitos Montiel y Acuña, jaja. Me río para no llorar. Cuatro volantes CENTRALIZADOS contra un equipo que ataca únicamente por las bandas con los carrileros. ¿Sos boludo o estás practicando, marce?
La formación es un desquicio, debe renunciar ANTES de que se juegue el partido
Es un ex entrenador lamentablemente
Vi la formacion y lo tengo decidido no voy a ver el partido este tipo es un desquisiado
Al final les permitieron llevar público? qué cero a la izquierda es River en la AFA, increíble. Si hubiera sido al revés ni los monos que ponen las redes dejaban entrar al Monumental.
Es muy grave lo que está pasando el equipo que armo a menos que racing sea racing como lo es con RIVER es entregar el partido.. no puede estar tan perdido este cuerpo técnico ya no es solo el dt
La Comisión Directiva no piensa hacer nada? La concha de la lola, el club está a la deriva, eh, yo te digo, terminamos como los cuervos en año y medio
Para mi Garco FernANSES va a seguir rompiendo la pija un anio mas, no creo que pasae de practicamente titular a fuera del club.
Juega Nacho FernANSES que es un ex jugador, el técnico está en Narnia
Literalmente armo el peor medio posible
Icenacio Fernandez…
El partido de hoy solo le sirve a Gallardo para poder hacerle el favorcito personal a galoppo y que River este obligado a comprarlo.
No tiene otro interés hoy, mas que perder y termina el año.