Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

van a dar el 100% de los pases de dos jugadores que al sao paulo le rindieron a cambio del 50% de este burro de mierda.

1 me gusta

Galoppo Faloppo titular.

Galoppo le pidio jugar a Gallardo para que River esté obligado a comprarlo.

Y Gallardo le hará el favorcito.

A esta altura los jugadores solo piensan en cuidar su quintita, hacer la mayor guta posible y retirarse. No les interesa ganar nada, si total, cobran la guita igual, y no hay consecuencias.

Ojala pase lanuuuuuuuuuuus, me daria muchisima bronca quedar arafue con bigre en casa. PREFIERO QUE ME GANE LANUS QUE ES UN EQUIPAZO Y UN CLUB SERIO QUE LABURA BIEN.

APARTE PORQUE LANUS ABRE EL CUPO

Para mí ganamos, rasin está completamente diezmado.

Incluso con la estupidez de formación que puede llegar a poner gagardo, porque seguro va con línea de 5 y 1 solo volante central.

También, ganando sacamos de carrera a un candidato que nos puede quitar el cupo de Libertadores .

Aunque ahora que le dieron el título a Dimaria ya está decretado que el campeón va a ser la mugre.

River puede llegar a ganar justamente porque el hincha ya no espera nada más que otro fracaso

Los jugadores juegan sin ningún peso. Es otra derrota más si pierden

Asi y todo de pedo veo un empate

1 me gusta

En el streaming de Renzo Saravia Pantich dicen que juega Icenacio Nacho Fernandez de titular !!!

jajajajajjajajajajajaja

jajajajajjajajajajajaja

jajajajajjajajajajajaja

4 Me gusta

Last dance nachitoooooooooo, del cilindro directo a gimnasia

1 me gusta

Si juega ese hijo de puta, ni prendo la tv.

2 Me gusta

A mi me da lo mismo ya… con tal de evitar lo que todos sabemos me da lo mismo perder ahora o después total el papelón tarde o temprano vendrá.

Quienes son Maximiliano Vella y Cristian Archubi? Kkjjj

River tiene que ganar, porque es un grande,no importa si lo tenemos de hijos o Racing está diezmado,no podemos depender de otros resultados.

Garcardo se debe ir gane o pierda ,el sorete hoy va poner a Castaño o Galoppo que es la misma mierda, contra Vélez dejo los 90’ a Driussi, que es peor que la morsa,no se para que mierda da el Equipo 1 hs antes si siempre es la misma cagada..

lpm chatgpt
era luciano vella

ahi edite

Kjjjj que epocas de mierda esa. Lo más triste es que vamos camino a eso si seguimos así lpm

La diferencia es que en esa épocas apostabamos a esos jugadores porque estábamos fundidos. De hecho varios venían a préstamo

Hoy compramos tipos por 15 palos sin transpirar.

Con Salas empezamos 0.5 arriba, debe morirse de ganas de clavarlos en el Cilindro.

Galoppo juega porque hay que ganar. Es el goleador del semestre (aunque sea deprimente admitirlo).

Parece que lo pone al cadáver de Nacho

Me gusta la roji negra, seremos el flamengo de racing?

Galoppo - Facho - Enzo en el medio? listo gente, partido perdido

fachito y enzito seran figuras hoy