Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Va a poner el mismo equipo de siempre. Un 5 inventado (un viejo choto acabado o un tipo que es defensor central), dos internos de los cuales uno es ladero (Castaño) y además es perjudicado porque a su derecha juega un chancho que no hace ni sombra por ese sector; del otro lado del 5 va a poner al tronco de Galoppo o al muerto de Fernández, y después va a jugar con Driussi de 9, Salas tirado ligeramente sobre la izquierda y Quintero del centro a la derecha, jugando dd nada, pues no se parará de enganche ni de extremo: ni.

Lo ideal con la HORRIBLE y PATÉTICA citación, es un 3-4-3 con Armani; Quarta, Portillo, Rivero; Montiel, Castaño, Acosta, Acuña; Lencina, Salas, Jaime. Naturalmente, Lencina más cerca de los volantes y Jaime más abierto, de puntero izquierdo.

1 me gusta

Gallardo hace un rato: “hermosa mañana verdad ? A ver cómo hago hoy para hundir a River un poco más “

1 me gusta

Me llega info de ultimo momento

el 11 que para gallardo hoy es

“Indio” Vega
Luciano Vella
Gabriel Loeschbor
Adalberto Roman
Carlos “Chiche” Arano
Rodrigo Archubi
Walter Acevedo
Matías Abelairas
Diego Barrado
Cristian “Ogro” Fabbiani
Rogelio Funes Mori

6 Me gusta

2 a 0 perdemos tranquilo y es lo mejor que nos puede pasar.

Mejor que el equipo de hoy.

2 Me gusta

No hay 1 pero que Castaño en ese 11

3 Me gusta

Si olvídate, como dije ya sabemos que es lo más probable…

La verdad que confianza 0 para hoy, esto es ciclo terminado, ahora me pregunto: La Comisión Directiva, no va a hacer nada?

1 me gusta

en este caso van a favor, porque cada vez se agrava mas la situacion…

Hoy se termina el año para River.

Espero que mañana haya despidos masivos en el club

1 me gusta

Tengo la sensacion que River va a ganar hoy no se quiza por que al frente tenemos al equipo que mas de hijo tenemos en la historia.. pero les soy honesto? NO QUIERO que River gane hoy en el fondo quiero que pierda quiero que se termine YA ESTA PESADILLA este año de mierda y que gallardo se vaya de una vez! por que todavia esta latente la chance de jugar con la mierda en semis y quedar afuera con ellos perder de nuevo con ellos Y NO QUIERO que pase eso no me bancaria perder devuelta y quedar afuera con esos inmundos!! Es mejor que este año termine ya y que no terminemos mas dañados de lo que estamos todavia

Ganen y mueran.

1 me gusta

Lo mejor para River es que hoy termine el año

4 Me gusta

Siendo las 16:20 debo decir que la veo eh

2 Me gusta

Puede que hoy finalmente termine este año de mierda

1 me gusta

Igual yo prefiero ganar hoy 1 a 0 de ojete, como sea y quedar afuera vs Lanús la fecha que viene. No contra estos putos.

10 Me gusta

Coincido, hay que ganar hoy y después ir para atrás contra Lanús, que tienen más chances de campeonar que nosotros. Además tienen a Izquierdoz y Salvio que quedaron resentidos con el triste.

5 Me gusta

Como que Garompo va de titular para que sea comprado
El ex club somos nosotros eh.

5 Me gusta

ojalá pase tigre de esa llave

¿Será que eliminamos de nuevo a los bisnietos ?