Si era contra bosta no jugaba. Increible lo que nos odian los pibes salidos de nuestras inferiores.
Juegan para cerrarle el orto a Gagardo, no odian a River odian a este borracho por sacarles la oportunidad de sus vidas. Lo mismo paso con Montiel y Girotti.
Que lástima que ya no es domingo.
Haber con que planteo súper inteligente nos sorprende napoleon
Che hay revuelo porque juega un tal santi sosa hoy, dicen que juega como Redondo y marangoni juntos , quien es? No lo conozco
Vamos a ganar porque es rasin pero otro argumento no se me ocurre
Fue de demichelis que no lo quiso. En la era gallardo lo vendieron y era una buena venta era un pibito que no habia mostrado nada
Pueden apurarse y perder rápido?
Gracias
Que vuelvan los partidos los domingos
Se hace muy largo un lunes
Y recuerden, si van a ver este esperpento, háganlo mediante páginas piratas para no financiar al gordo Tapia y su runfla.
Claudicardo hoy en conferencia “les dije que no había que claudicar”
Yo ya estoy en un punto que hasta no quiero River gane
Esta manga de fracasados y cagones no merece ganar nada. Se tienen que ir casi todos
Estamos muertos hermanos, estas putas de mierda nuestras están entregadisimas.
Se necesita alguien con brazo de hierro que le meta un piñón a la mesa y el boludazo Zen que nos dirige no lo va a hacer.
Y Masomenos sabemos lo que va a pasar hoy, la concha de la lora
Y eso que River le gana a Racing por la camiseta nomas
Pero esta vez será distinto, porque estos pelotudos hasta logran eso, ir contra la ley de gravedad.
Hay que ganar hoy solo para no darle el gusto a los resentidos se Racing, pero en la siguiente ronda tenemos que perder, no quiero ni a palos cruzarnos con bosta y ser la putita de la fiesta
Tal cual, la vida dejaria para demostrarles que se equivocaron feo.