Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

sabes que estas en el fondo del mar cuando le tenemos cagazo a rasin

hasta el peor river de la historia con el peor funes mori le clavo un triplete

3 Me gusta

Este es peor que ese por lo menos en lo animico es mucho peor. El del 2011 llegaba mejor al cilindro aquella ves

1 me gusta

En el futbol no hay magia si venis mal es dificil cambiar todo en un partido. rasin viene mejor es local con su gente. Solo la paternidad escandalosa podria inclinar la balanza para River de otra manera no hay chances.

va a ser un partido de un gol

al final llega con medio equipo lesionado ellos??

lo unico prefiero perder 4a0 a ir a penales y perder como siempre

Es él único partido que miro relajado en el año.

Si fuera por mi jugaría contra racing todas las fechas.

La única derrota que me jode contra estos es ese primer campeonato de gallardo en 2014, a mi juicio el mejor nivel de River de la década del ‘10, que perdemos por jugar sudamericana con Boca.

No nos ganan nunca. Si Gallardo no revive mañana. Le queda la pretemporada y 3 partidos.

Que sea lo que vos quieras, Dios, Rey del Universo

Que así sea

Mueran y mueran.

2 Me gusta

Ya si no pasa a este Racing, que en el vestuario presente Gallardo la renuncia y se vaya.

2 Me gusta

Después de perder la posibilidad de jugar la final de la libertadores en nuestra cancha debió irse.

Tuvo la segunda oportunidad de irse cuando desvirgó al peor talleres de la historia y quiso seguir, paso vergüenza contra platense en nuestra cancha y siguió, perdió con un segundo tiempo, que hacía resto no la pasábamos tan mal contra la bosta y siguió, sumo una derrota contra “gimnasia” en el monumental, en el cual no ganaban hacía casi más de treinta años y siguió, dió vergüenza en la libertadores contra un ignoto equipo paraguayo, para después caer sin atenuantes, contra Palmeiras y siguió. Y ahora aunque pierda con Racing quiere seguir???

A ver cuándo la dirigencia se ponen los pantalones largos qienesre tipo de los está garchando y le chupa un huevo el club y solo los más de nueve palos verdes que cobra por año…

Por mucho menos se tuvieron que ir del club técnicos como Minella, Labruna o Ramón. Y este qienesrs hundiendo al club, pretende seguir y la dirigencia lo avala??..? Estamos en manos del enemigo o de hijos ñutstivos del delincuente. De Aguilar, al cual solo le interesan los negocios turbios que hacía en contra del club

1 me gusta

Gallardo está en la etapa “Pasarella” de su carrera como DT. Mientras la gente no pida que se vaya, solo no lo va a hacer. Y lo primero es una utopía. Ahora queda expuesta la dirigencia y el manager que desde hace 10 años están robando a dos manos, y con un desmanejo total del club y el patrimonio, sobre todo de las inferiores. Hay que refundar, por qué que se vaya Gallardo ya no alcanza, se tiene que llevar puesta a la dirigencia. Siempre tuvimos dirigentes de mierda. Nos hicieron grandes los dirigentes hinchas del club. Desde los 90 tenemos dirigentes mercenarios y funcionales a la AFA y la mierda.

3 Me gusta

Ojalá nos rompan bien el orto , con goleada incluida, todo lo que sea necesario para que esté soberbio se vaya de River

1 me gusta

Ni me gasto en verlo

5 Me gusta

Así pase eso, no se va a ir, lo otro ni siquiera lo contemplo porque no va a pasar que lo echen.

No se va a ir porque el tipo está convencido en su mundo paralelo que es la solución y no se da cuenta que es el gran problema que tiene River. Tiene su ego por encima de todo.

Muchos dicen, pero es Racing, los tenemos de nieto, hasta sin quererlo le hemos ganado… Y creen que todas veces va hacer así?, van a ganar en algún momento, con sus deficiencias y cosas que tienen, Racing es mejor equipo que River. Este River no juega a nada.

5 Me gusta

Uy hijole creo que eso no se va a poder .

Que bueno que no voy a mirar esto porque tengo que madrugar, me ahorro el dolor de cabeza y amargura.

2 Me gusta

Todos los de la zona A eliminaron a los de la zona B…

Que perdemos con un gol bien a lo River, estupido, ridículo, donde claramente hubo una energía extra que quería meter la pelota adentro y cagarnos. Un ejemplo mas de lo que hablo siempre.

Tendriamos que estar cebados con que juegue el Millonario y donde me acorde del partido me digo a mi mismo “que pocas ganas de pasarla mal que tengo hoy”…despues te acordas que son los nietos obviamente y te calmas un poco.

Si ganamos me voy a poner muy contento, si perdemos voy a empezar enseguida con el “por lo menos no le damos la alegría y envíon final a boquita para ganar la copa el año que viene”. Nos ahorraríamos probablemente un nuevo mano a mano perdido en su cancha, para que digan como ayer que atajaron un penal con la hinchada, mamadera.

Para colmo esa energía que ataja un penal la gente se habló de River en la copa pasada y ya estos estúpidos salen con lo mismo, cuando vienen de no atajar con su aura ganadora los penales de Alianza.

1 me gusta

El futbol tiene lógica solamente en los super equipos que son los que tienen en su plantel a los mejores jugadores en todos los puestos y al mejor entrenador y que todos funcionan como equipo.
Pero cuando te encontrás con una liga como la nuestra donde "cualquiera puede ganarle a cualquiera " y donde el mismo club que hoy saca pecho de candidato (voque) hace 4 fechas era insultado por sus hinchas y los periodistas decian que estaba en crisis significa que cualquier cosa puede pasar tanto a favor como en contra de River.

1 me gusta