Imposible que bosta pierda con gayeres esa mierda solo es superada por. La basura gallardeana
Armani
Acuña, Rivero, MQ, Montiel
Enzo, De La Cuesta, Lencina, Jaime
Salas, Ruberto.
Alf costas nos vá a ensartar ese brazo mezclador que tiene en el orto, juegan borjita y paulito díaz mañana
Me chupa un huevo este partido, yo ya estoy mentalizado de que el año de River se terminó, solamente falta ver quién gana el torneucho este, para ver si vamos a la Sudaca o al repechaje de Libertadores, nada más
Convocó a Ruberto y Freitas que fueron titulares el viernes en la Reserva, y no lleva a Obregón (al que hizo descansar el viernes justamente)
Qué burro es Gallardo. Imposible así.
tu descripción del equipo define en que se transformo River …..al margen de los lesionados , rotos , jubilados y ex figuras que nos llevaron a este desastre .
Ruberto tiene que sumar minutos si o si
Esta perdido gallardo, no le encuentra la vuelta al equipo. Incorporó mal, tomo pésimas decisiones.
Se tiene que ir
Olvídate que va a cambiar algo a esta altura del año. Ni siquiera lo va a cambiar para el año que viene por qué no se va a ir nadie y van a estar 5 meses para cerrar caro a último momento algún inflado (medio lesionado) de Europa.
Quintero es para el segundo tiempo. No entiendo para que concha lo pone de entrada
Despues de los resultados de los octavos de final a se jugaron este domingo mas que nunca es River contra Tapia, Riquelme, Tovigino y Belligoy
Esperemos que nuestros jugadores, nuestro entrenador y nuestros dirigentes sepan que hay que romperles el orto a esa banda mafiosa
Solo una rancigueada ilusiona pero este equipo es para papelones
No nos olvidemos de que el levantamiento de la sanción a Racing de 3 fechas sin asistencia de publico dispuesta por la APREVIDE fue gestionada su nulidad por Claudio Tapia con la APREVIDE en acuerdo con el presidente de Racing Milito.
Todo para cagar a River. Y acá les dejo este videito tambien con todo lo que se habla :
Para mi realmente pasa racing, no lo veooo a River capaz de dar una muestra de caracter en el cilindro. Aca no va a haber paternidad ni nada y si vamos a penales perdemos porque cambeces es mucho mejor que armani
ESTE RIVER NOS ROBO EL ALMA, NOS SACO LA ILUSION Y ESO ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR. QUE UN HINCHA DE RIVEEEEEEEEER SIENTA QUE NO PUEDE GANAR, ES FUERTEEEEEE EHEEE
ESTE PLANTEL NOS MATO LA PASION POR RIVER. SE TIENEN QUE IR TODOS
Con Gallardo incluido, no? Vos que sos Gallardista
El gordo timbero
Todos son todos incluido cuerpo tecnico. Se tiene que renovar todo en River