Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

ni que fueran el beto alonso y el enzo

puntita dijo que se tiro agua en los gemelos posiblemente tenia alguna sobrecarga muscular

si ni entrenan estos tipos

1 me gusta

Se les termina en Diciembre, pero con este loquito de DT…

es que si entrenan se rompen mas .

Dijeron que los pendejos están fuera de estado porque se pasan de mano a mano (por no decir otra cosa) a la periodista rubiecita esa que cubre a River

Me siento como cuando perdimos contra Flamengo… destruido, sin respuesta

Deben irses TODOS!!!

Capitan derrota, Ponzio, Frachescoli, Nacho FernAnses, Druida Driussi, CASTAÑO, GALARZA HIJO DE PUTA FONDA, PORTILLO NEGRO DE MIERDA, el chileno traidor, el malparido de Borja, desgracia Cacuña, Pestella…

Cuantos partidos perdieron??? No le ganan a NADIE BASURAS!!!

4 Me gusta

Galoppo se ve que le reclama a Galarza Fonda en el gol, al menos Faloppo un poco de caracter mostró

En eliminaciones directas, Racing 14 y nosotros 8. Y hay 7 seguidas que nos eliminó Racing. Recién veo.

si la recorto, no deja subirla

Y en el Profesionalismos 10 a 6 abajo

todos solicitados por gallardo , el que hay que rajar .

3 Me gusta

Esa es, creo que más del 90%, me incluyo quería a Gallardo nuevamente. Que muchos salgan a decir ahora que ellos no, bueno eso es de cada uno. Pero nosotros fuimos los primeros en equivocar el camino

• Ya cumpli Roman, ahora lo que queda tienen que seguirlo ustedes ¿OK? -
  • Perfecto Chiqui todo va a salir como arreglamos. -

Yo no le estoy cayendo a Subiabre. Le estoy cayendo al dt

Sería lo mismo si mandaba a Driussi o a Quintero a correr al 3

Yo eso estoy criticando. Sobretodo porque lo hizo teniendo 2 cambios disponibles.

1 me gusta

No se podía perder 1/2 a 0 y listo no? Siempre pero SIEMPRE en el último minuto, siempre pasando vergüenza, hijos de mil puta se tienen que ir todos

8 Me gusta

El hincha de River se merece este presente, focas de mierda disfruten lo votado

6 Me gusta

al final tuvieron un poquito más de dignidad el chileno mufa hijo de puta y Borja que se sinceraron y abandonaron antes, ojalá todo el equipo hubiese hecho lo mismo en vez de papelonear

4 Me gusta

La frutilla del postre es que los abandonicos ganen esta mierda.. lo más increíble de todo esto es que hace uno o dos meses estaban en el purgatorio y de repente son campeones, ganan el clásico y están en la copa.

Nosotros perdimos el clásico, no ganamos una mierda y no clasificamos a la copa que es gravísimo.

4 Me gusta

Encima UN MES de vacaciones en vez de entrar doble turno todos los días, era lo mismo que hacían los abandonicos, perdían y les daban vacaciones y al instante salía el meme, como puede cambiar algo 180 grados tan rápido la puta madre

El hincha NO, es la masa demente de socios, que vuelven a repetir la historia, cuando votaron “dos veces” a Aguilar y ahora votaron a este virgo pajero como presidente, que no tuvo la mejor idea, ni bien asumió, de renovarle por otro año a Gallardo como técnico, a pesar de que venia batiendo records históricos negativos para el club.

Solo falta que en el 2026, nos deje últimos en el torneo, y estemos pensando si nos vamos al descenso por la posición en la tabla, mientras los socios focas, siguen aplaudiendo lo y cantando “muniecooooo, muniecooooo”….club tomado por las personas más idiotas de la galaxia.

1 me gusta