Excesivo premio para un plantel que tiene los sueldos más altos de toda la argentina y uno de los más altos de todo el continente y no gano una mierda en todo el año…..
Después van a venir con 10 kilos de más estos soretes y ni con un régimen tipo campo de concentración nazi, se van a poner en forma…..
Desde su estupidez en la final contra el flamengo, viene repitiendo la actitud demencial, de no saber cerrar un puto partido y querer seguir llendo palo x palo, después de hacer los peores cambios que en su.nube mental de pedos, cree que son los que hay que hacer, faltando pocos minutos para terminar el partido.
Este tipo no aprende más, repite mil veces los mismos errores, se cree el inventor del fútbol y no sabe nada. Después en las conferencias de prensa, nos quiere vender su realidad paralela, y no se da cuenta que el problema es el que causó este nefasto presente del club.
Gagardo va a cualquier lado y todos le piden autógrafos, lo siguen tratando como a un dios y es en realidad un pobre tipo que no sabe ni sumar. La gente no da más de pelotuda.
Me siento como un boludo después de haber gritado los goles como hacía rato que no lo hacía. Supongo que di Carlo ya estará levantado y en el club redactando la desvinculación de varios jugadores y analizando la venta de otros tantos. Con respecto al técnico no se lo que va a pasar, según lo que dijo ayer sigue, pero no estoy tan seguro que eso suceda.
El descenso por tabla anual no es joda. En los últimos 3 meses nuestra campaña nos dejaría en el último puesto de la tabla y si los jugadores sienten presión ahora imaginense en otro marco
Buenas, la verdad, uno siente impotencia. Porque sabe y es consciente de que con estos jugadores y éste Gallardo, no vamos a ganar nada. Solo esperamos que a partir del martes le comunique a varios jugadores que ya no van a estar en los planes para el año que viene. Bah, eso es lo que debería pasar. Pero también, uno es consciente de que eso no va a ocurrir. Hay mucho en juego, mucha guita que de alguna manera deberán recuperar con los curros que tuvieron para traerlos.
Es todo una mierda. Un panorama oscuro como fue todo durante este año de mierda.
Un poco de alivio uno siente que se haya terminado este año espantoso que tuvimos.
Lo que grite el gol de juanfer me quiero cortar la pijaaaaa. Dije ya esta ws contraa yasin aca no se escapa. Es increibleeeee, ya nos hicieron perder de todas las formas posibles. Estos tipos se la rebuscan para hacernos perder de todas las formas
Era aguantar 1 minuto, en el alargue lo ganabas ellos no daban maaaas, tenian a medio equipo que venia de lesiones, ya estaban sacandose la pelota de encima.
Desde el torneo regalado a boca que este club no para de hacernos sufrir y darnos malos tragos , el problema es que ya nos acostumbramos , se hizo un patrón constante .
Similar a clubes como gimnasia , Aldosivi o esos clubes sufridos.
Es malo muy malo , el hincha está adormecido , el dt está atornillado, los jugadores cobran millones viven cómodos
Ese día fue muy triste para mí , porque sentí que el hincha de River era más hincha de gallardo
Nadie en su sano juicio podría sentirse orgulloso de beneficiar a boca , fue un quiebre
Cómo abrirla las puertas de tu casa al tipo que te robo o que lastimó a un familiar
Imagino que a Costas lo van a declarar persona no grata en River . Garganta de lata y la concha de tu madre , cuando vengas a River te vamos a putear 90 minutos
No hay que perder tiempo con el boludo de Costas. Él es un problema de Racing.
Nosotros tenemos que preocuparnos por las cagadas que está haciendo Gallardo en todo sentido. Elección de jugadores, poco laburo, menos exigencia, más soberbio, menos tolerancia a la crítica, todo le molesta, no le podés decir nada que se enoja, poca autoridad con los jugadores. Los dirigentes que piensan más en sus negociados que en el club, mucho menos en el hincha.
En esas cosas debemos preocuparnos y no en el boludo de Costas, que es de otro club.
Yo pensé que lo liquidaban, es más unos minutos después River tuvo el tercero, y ahí se terminaba todo. En fin, no se cuando se me va a ir la bronca que tengo.
no se puede volver a invocar como salvador y con tanta rapidez a un tipo que se alejo por pésimos resultados…. ¡¡¡¡¡¡ se había ido ayer !!! ….¿¿¿ que podía haber cambiado en ese corto lapso de tiempo ??? .