que paso ???
cualquiera se mandó
que le pida disculpas a los flacos del video por bardearlos así
nada. salite del foro que quiero estar solo
Escuchar al forro chupapija de Glait defendiendo al dt me da más bronca que el tercero de Racing
Vacaciones en la Antartida, pero después vamos a ver los videos, de los jugadores en playas exoticas.
Ni a Diciembre llegamos.
Asi ni pasamos la fase de grupos de la Sudamericana.
Yo debo tener la presión a 15 y 120 pulsaciones…son unos HDP totalmente
es tan desastroso el presente de River que hoy era hacer fuerza para ganarle a los nietos con la camiseta, para despues tener que desear perder con Tigre o Lanus para evitar enfrentar al Deportivo Chiqui Mafia en la bostanera. Ni ser hinchas en paz te dejan estos tipos
nunca senti tantas ganas de pegarle a alguien como hoy a mis vecinos, se pusieron como locos a gritar el gol de la bolsa de grasas saturadas y alabar al borracho de una forma que uno ya se podia imaginar el final, los gallardistas son gente con serios problemas mentales…
Por una vez en la vida hice lo que tantos sugieren y nunca me animaba: agarré la bici y me fui a jugar al padel con amigos. Lamentablemente llegué justo para la pecheada, así que sólo tengo para decir esto:
DEBEN VOLVER LAS AMENAZAS DE MUERTE.
Edittt
mi punto era no caerle a subiabre
los cambios estuvieron horrendos y nacho y enzo no tenian que estar en cancha en el momento ese porque estaban fundidos
con una dirigencia seria ni debieron jugar este partido porque no merecen ser parte del plantel
Totalmente . Era meter a Ruberto por el muerto de driusi y lo definíamos pero No se hizo el raro y desrarml todo lo q estaba bien
Un idiota y siempre hace la misma ..se deja ganar en el área
Bien. Yo hace 4 o 5 partidos que no veo a River, y lo bien que hice. Me cansé de renegar
15 es casi normal en una situación así .. sería 20(200)
Tengo presión baja normalmente jajaja
Yo hice lo mismo.
Sisi ni hablar no me gusta putear a los pibes, pero hoy esa cosa de tomar agua en plena jugada a mi me puso den los pelos
Además que ya están con pie? ¿Afuera?
olvidate no se van hasta que terminen contrato estos soretes
si lo vemos siempre lo tenia que rajar demichelis a enzo y nacho. Enzo se fue solo despues nacho nos costo con inter (le decis vos a nacho que lo sacas), nos costo con mineiro y nos costo con palmierdas
ya esta no podes seguir insistiendo o no sabes nada de futbol