Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

Éste último año se volvieron bien putitas de la bosta y muy anti River, que lindo romperles el ojete en su casa jajajaj la concha de tu madre rasin , RIVER VIGILA!

6 Me gusta

Te das cuenta que le ganaste un clásico a Racing cuando tenés problemas para elegir la figura de la cancha y te sobran opciones para votar a la antifigura

7 Me gusta

El festival de la cagada fue, la verdad te ganaste sólo hijo bobo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya hasta es mucho decirte nieto, mascota mía

3 Me gusta

Ganó River, semana de Copa sudaca, champions, superclasico, que semanita joder

4 Me gusta

Colidio es la primera vez que mete un gol difícil desde que llegó a River el hijo de puta.

Nunca en su vida metió un mano a mano, siempre lo alcanzan.

2 Me gusta

River le lleva 9 partidos en el cilindro jujujuju nietazoooos. Cilindro monumental es

2 Me gusta

esta señora debe ser la unica que vio a racing ganarle 3 partidos a River

8 Me gusta

Su esposo debe ser de River. Digo por tantos polvazos

El domingo cueste lo que cueste…

1 me gusta

Ojo, el primer partido de la era Coudet sera contra la bosta

Racing nunca fue parametro

El año pasado casi le ganamos con Gallardo version gaga
Le ganamos con demichelis,
Con Ramon
Con interinato
Con Almeydiola
Con Funes Mori de 9

Etc

5 Me gusta

Emociona carajo, emociona el haramball mal hecho de Eduardo, tirando atrás el equipo con centrales con IQ negativo, ex jugadores sin capacidad de contragolpear, sin aire para recuperar y transicionar, delanteros sin efectividad para matar al rival, sin tan solo tuvieras jugadores decentes con movilidad y certeros seriamos mejor que el Madrid 2011/12.

7 Me gusta

Juventud Racinguista

4 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

Casi que estan terceros en un historial de a 2 Nations League Crying GIF by DAZN Belgium

5 Me gusta

En un mes jugamos devuelta con racing x los playoff del campeonato

1 me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta