Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

como siempre a los hijos boludos que tenemos en lavillanegra, con las medias y jugando como el orto les ganamos igual

4 Me gusta

Hoy lo positivo es ganar y volver a sentir que estos clubes nietos ven la de RIVER y se ponen en 4. En cuanto al juego ligamos y fuimos superados por nuestros nietos en varios tramos del partido, ganar da confianza y ayuda a construir desde otro lugar pero hay mucho que mejorar. Contra la mierda hay que tener más juego porque va ser muy difícil si no.

3 Me gusta

Galvan, Moreno y Subiabre muy flojos hoy. Igualmente más alla de no jugar bien tampoco el rival nos peloteo, se regalaron muchas pelotas en salida, pero aprovechamos los errores del rival. Si Colidio metía ese gol hecho nos íbamos 2 a 0 en el PT y el partido estaba casi liquidado.

2 Me gusta

horrible partido de moreno

1 me gusta

Igual cuando nuestros rivales nos hacen esa de esperarnos y sacar contras y tienen las más claras del partido, SIEMPRE dicen que jugó mejor el otro equipo

Lo positivo fue Ganar, que en definitiva es lo importante. En cuanto a juego, falta muchísimo. Aún así tuvimos varias muy claras para liquidar el partido mucho antes, y las desperdiciamos.

6 Me gusta

Que bien esta ladriussiiiii, mete taquitos, patea de todos lados. LO QUE ES LA CONFIANZA EN EL FUTBOL. GALLARDO MIRA ESTE EQUIPO Y DICE PORQUE NO HACIAS ESO CONMIGO? ASI ES EL FUTBOL, PURA CONFIANZA

4 Me gusta

Parejo hasta que se creo el mufa club de villanegra

Lo positivo de ganar es que después no andás diciendo pavadas en el thread de Gallardo

5 Me gusta

Donde esta maravilla
Maravilla donde esta

3 Me gusta

Maravilla nacio para la banda roja y el boludo tomo el destino avellanegra en ves de nuñez. Le hizo goles a todos los grandes salvo River y encima es hincha de River. No ve las señales se ve pero se nota de aca a china que tiene que jugar en River. No es muy dificil

Se vivio empomando a la bosta hasta los saco en su propia cancha. Despues de eso ya estas para River

5 Me gusta

Si, pero el 1er semestre del año pasado la bosta no tenía tan buen equipo como ahora y ademas tenian a gago de DT… la bosta llega como favorito al clásico guste o no.

2 Me gusta

Están a full las garrapatas Gagardistas llorando por el presente del club

Pechacho exorcizó ese aire derrotista que nos había impregnado el borracho.

La tienen muy adentro varios eh.

5 Me gusta

Acabo de ver la repe del partido, ganamos y listo pero hay cosas que son alarmantes.

Hay que traer centrales ya, tenemos 3 o 4 que restan, son muchos en una misma zona.

4 Me gusta

Si lo dice el que usa el nick en honor a un arbitro con el que Boca ganaba siempre, y River tenía mas empatados y perdidos que ganados, ademas de el único arbitro que salio a decir de que club es, cosa de que los bosteros lo usen para decir que el arbitraje es de River, y sumado aun idiota que paga pack fútbol y DirecTV para mantener al bosteriodismo, me quedo tranquilísimo.

Esa expulsión de rojo por la pagamos en una semana.
El chiqui en el var y el lobo medina hace su last dance

2 Me gusta
1 me gusta

Tenés muchos errores de tipeo, tendrías que ver eso para la próxima

1 me gusta

1 me gusta