Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

1 me gusta

Rojo nos regaló el partido, en el primer tiempo nos levantó regalándonos un gol y en el segundo tiempo nos levantó haciéndose expulsar

9 Me gusta

Boca el próximo fin de semana despues aldosivi el proximo fin de semana y 3 de mayo 1 semana antes del playoff cerramos con atletico tucuman clave ganar esos 3 partidos

2 Me gusta

Beltran 8 (la figura)

Montiel 5

Martinez Q 6

Ramirez 5

Acuña 5

Moreno 3

Vera 4

Subiabre 5

Galvan 4

Driussi 6

Colidio 5

Ingresaron:

Quintero 4

Meza 6

Bustos y Salas sin tiempo para calificar

Coudet: 4, dejar los 90 a Colidio y Driussi fue ridiculo, mismos los minutos que jugo Quintero. Dejo que Racing sin nada se nos venga debido a sus cambios y si no fuera por el idiota de Rojo estabamos complicados. Tampoco entendi el cambio de Bustos faltando 3 minutos, frio, que riesgo habia que lo echen a Montiel ? Espero que se avive que contra Carabobo Moreno y Vera no pueden jugar estan fundidos y en franco descenso

1 me gusta

“Todo Rojo” otra vez kjjjjjjj

Alguien conoce algun veterinario de aves exoticas ? Se acaba de caer una en mi patio es raro tiene pico de tucan parece que tiene el ala rota

18 Me gusta

9 Me gusta

parrafo aparte para los nietos de la Mufademia. No puedo creer lo llorones que son reclamando cualquier cosa. Pero cualquier cosa. Verguenza ajena dan lo llorones que son. Si fueramos un equipo en serio como hace algunos años hoy era para hacer 5 goles, porque la cantidad de cagadas que se mando la Mufademia en defensa fue pocas veces vista

2 Me gusta

Valoro que por fin River se anime a jugar a la contra de visitante, pero claramente le faltan jugadores para hacer ese estilo de juego. Espero que se los traiga a mitad de año.

8 Me gusta

Que lindo ver LLORAR a todo Racing, que satisfacción.

Hasta jugando horrible, con el escudo, ni siquiera falta usar la banda.

9 Me gusta

Que negro cabeza es rojo. Es para reventarlo a trompadas

mirando la salida de los hinchas en azz
que manera de jijearme

3 Me gusta

Y no hay llantos en los foros racinguistas?

1 me gusta

hay una casaca de tigre ahi o vi mal?

Yo no. Que demuestre más.

No sé, espero el video de Azzaro

4 Me gusta

VAMO RIVER! Racha como las que uacia falta LA PUTA MADRE!

Ganamos con la camiseta nomás, porque por momentos nos bailaron, y por cagadas atrás de ellos en la salida, por eso metimos los 2 goles y nos comimos 3 más, un partido que nos cagaron a pelotazos, pero en otro momento se empataba o perdía

GANENLE A LA MIERDA AHORA PELOTUDOS!

8 Me gusta

Es del Bayern 98

1 me gusta

Ya esta llorando como Costas en Twitter…