Ahora tienen que hacer echar a paredes el domingo! Mentalidad ganadora! A golear el domingo que viene eh
Salas tendria que haber sido titular.
ah nos quedan tres y todos de local?
hay que aprovechar para la anual
Soy el unico al que no le disgusto tanto el juego del equipo? es decir, me parecio con mas cabeza que otros partidos, de visitante, un clasico.
Primer partido serio de Coudet, clasico y lo gano. Ojala podamos repetir el proximo domingo, al menos, jugarlo con el corazon.
Hoy pense que no ganabamos, me cerraron el orto para bien. Buena semana RIVERPLATENSES!.
Jugamos para el orto pero las más claras las tuvimos nosotros.
Las que tuvieron ellos fueron por errores nuestros encima.
Una papa ganar en el torneo local, estuvimos años regalando puntos
jajaja che gordas no querían pragmatismo? se la pasaban llorando que querían pragmatismo y ahora quieren lirismo vayanse a cagar estúpidos
ya 2do gol de colidio, ojo eh
Lo mejor de todo,es que Colidio hizo un gol, y el gordo de Laq dupla Bostera va a empezar a los botellazos.
Nietos… Forever and ever
Que lindo romperle el ojete al viejo deforme de Alf
Mucha alegría , vamos
Pragmatismo es una cosa, tirarte atrás al pedo todos los partidos es de idiota.
Hoy insultamos a muchos pero Gallardo no ganaba ya estos partidos
Hoy le inyectaron testosterona a Colidio
El Toni Kross criado a mbeyu y cocido que no nos merecíamos
Beltrán 10
Montiel 6
Quarta 4+
Ramírez 4
Acuña 6
Vera 3
Moreno 3
Galván 2
Subiabre 1
Colidio 10
![]()
Driussi 5
Quintero: horrible
Meza: bien
Pezzella: lo siguiente a horrible y es al único que entró que puntúo: 1.
Coudet: 3. Jugaron muchos mediopelos y varios exjugadores. El cambio de Montiel estando 1 a 0 sobre el final está mal. El de Quintero y correr a Colidio de puntero también está mal; lo BUENO y MUY rescatable es que a Juan lo pone delante del doble cinco y no tirado al costado, es mebos dañino ahí. Bien meando a Racing poniendo a Salas con el encuentro liquidado.
Si el arquerito tiene un buen clásico Armani no vuelve mas
Me encantaaaaaaaaa. Cara de nieto de River igual que azzaro
CHUPAME BIEN LA PIJA RASINNNN, COSTAS Y LOS ÑOQUIS DEL HIJOSSSSSSSS, MOGOLICOS HIJOS DE PUT4 aaaaaaaaaaa