Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

Gracias mi putita académica favorita por los 3 puntitos de siempre :face_blowing_a_kiss:

Segundos en la tabla anual. Silben putos, silben

4 Me gusta

Gran resultado pero en el juego se retrocedió, quiero creer que es porque estaban físicamente cansados

1 me gusta

la figura colidio jajajaj

Tuvimos casi todo el partido cortando clavos con el orto pero se gana igual porque rasin es la puta preferida que entrega tirandole la camiseta y porque tienen a un bostero villero imbecil

Se gano y punto, los partidos jodidos hay que ganarlos, con la grandeza esto terminaba en empate

4 Me gusta

Me subo a la Chachoneta

Ya tenemos la misma diferencia de gol que Indep Rivad. Clave para definir de local y para la tabla anual.

Obviamente si estaba boca en nuestro grupo independiente tenía 8 puntos menos aproximadamente.

4 Me gusta

Pensar que lo fue con demichelis

una pensa que venga gallardo

le saco todo el poder el muchacho psycho

El negro rojo pensó que todavía estaba en la bosta donde jugaba con otro reglamento.

6 Me gusta

Hacía rato no gritaba TANTO goles de River. Quiero salir campeón, QUIERO GANAR ESE PUTO TORNEO DE PUNTAJES.

6 Me gusta

Que lindo es tener de hijoooooos a todos.que lindo es ser de River. Toda la vida nos garchamos a todoooooos. La historia no cambia

7 Me gusta

Capaz galarza con el chacho se convertia en toni kross

8 Me gusta

Bueno, ahora que ganamos lo digo. Sabía que Marquitos R se iba a mandar una. No lo dije a la tarde por miedo a mufarla. Chupala Yasin, te compraste un clavo.

3 Me gusta

Clave ganar los partidos de local 3 finales terminamos con 35 puntos seria una locura estamos en pija si estamos asi

Dos cosas.

Subiabre y Pezella no pueden estar más en el 11.

3 Me gusta

Gracias Marcos Roto

Vamoooooos !!! Para vos Nieto bobo!!!

Rojito pedazo de nueto boboooooooo. Tu abuelo River te dio la mema putitoooooo

1 me gusta

Domado Alf en cualquier momento agarra el artemis 3 y se va a su planeta

2 Me gusta

Si entraba el gol de Salas de media cancha era para que cierren el estadio y se desafilien de AFA

5 Me gusta