Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

A Coudet le falta meter al Chango Cárdenas nomás.

A estos les tiramos la camiseta y ganamos.
Aun asi, pesimo partido, espero que haya sido para dosificar cargas

2 Me gusta

Chupala Costas… con la camiseta y dando asco te pusimos en cuatro viejo meado

Gagardo lo perdía

2 Me gusta

De estudio la paternidad de River sobre Racing. Bisnietos

3 Me gusta

Maxxli en 5 minutos hizo dos burradas

1 me gusta

fiel a su historia la mufademia en una semana perdio con nosotros y con el rey mendigo

1 me gusta

chupenla microbios de mierda.

1 me gusta

Salas flasho juninho pernanbucamo

4 Me gusta

No quería mufarla, pero ya que terminó:

Que miseria la de Rasin, sus carteles publicitarios dicen “coloque su publicidad aquí”.

6 Me gusta

Domado y ultrajado Costas

14 Me gusta

A rojo hay que cagarlo a trompadas no solamente te hace perder los partidos sino también desfiguró a Sosa mirá cómo quedó ese muchacho

1 me gusta

Lo dije arriba

Rojo 2-Racing 0

4 Me gusta

Si roberto carlos le pegaba de acá porque yo no, dijo! Kjjj

1 me gusta

Miralo a pechacho, le devolvio el gol a driussi y colidio, si se quedaba borja se convertia en haaland

5 Me gusta

Gran triunfo en partido flojo del equipo

Gracias a dios expulsaron al pelotudo de rojo, estábamos con 10 desde la entrada de Quintero.

1 me gusta

Era para perderlo facil al inicio si no era por Beltran, luego era para golear si no era por nuestros delanteros, luego era para aumentar si no era por los cambios de mierda, al final nos salio una luego del enesimo error de Racing. Hermoso haberles ganado, pero hay que mejorar un 99% para el partido contra los mierdas.

5 Me gusta

Que asqueroso ese tipo eh, la verdad el futbol le salvo literalmente la vida a ese mal nacido mala leche, sino seria un motochorro asqueroso

4 Me gusta

Que lindo coger a este microbio de mierda, vamos RIVER carajo

5 Me gusta