Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

Cuando hizo el gol estaba convencido de que lo erraba, y este me dije, es gol asegurado. Lo erra de forma insólita!

3 Me gusta

QUE HIJO DE PUTA COLIDIO, COMO VAS A ERRAR ESO VIEJO???

ENCIMA LA CAMARA DE ATRAS , EL ARQUERO SE CLAVO EN EL PRIMER PALO, TENIAS TODO EL ARCO LIBRE

DIOS ME QUIERO MORIRr

3 Me gusta

Si definiera bien sería un mini-francescoli criado a pitusas radioactivas

1 me gusta

Si pero está jugando al límite. Y maravilla lo está yendo a pechear siempre

Lo tiene que sacar si o si

Arafue driussida por salas, no podemos seguir jugando con uno menos, conchita colidio por lo menos corre algo que la otra gorda no

1 me gusta

Colidio hoy hace un hat trick para que lo llore todo el foro

2 Me gusta

Este River me hace arcordar al del primer semestre del año pasado que jugaba mal pero no perdía casi nunca, hasta que nos agarró un rival en serio y después no paramos de perder

2 Me gusta

Lamentablemente no puede hacer nunca una bien sin hacer para el orto la siguiente el marica de Conchidio. Cerraba el partido si metía esa

4 Me gusta

Colidio puto.

2 Me gusta

En el gol define completamente al medio y a cambeses le pasa por al lado. En ninguna de las dos define a un palo, le ganan los nervios a colidio es un tema de personalidad te diria

5 Me gusta

Ya erro la misma contra la bosta,

en el clasico que ganamos 2 a 0 con demichelis, es un calco

1 me gusta

Y si, pero fue muy mal amonestado y eso lo condiciono

1 me gusta

Jugamos 35 minutos para el orto y después del gol q les hicimos se acomodó el partido . Espero q el chacho haga cambios por q se jugó mal

2 Me gusta

Es “insólito” lo de colidio? @IronRiver

Que opinas del pase de moreno @Mati125

Pasamos de tener delanteros como Alario, Teo Gutiérrez, Mora, Pratto y Scocco a delanteros que hicieron tratamientos de estrógenos y antiandrógenos como Conchita Cogidio

2 Me gusta

El chico Ramirez está jugando muy nervioso su primer partido de titular, Suviabre y Driussi corren y no piensan. Pero lo de Vera y Moreno mirando como les copan la miitad de cancha los de Racing es para matarlos

2 Me gusta

Si al Pity le quemamos el auto, a Cogido debemos quemarle los dildos.

2 Me gusta

A ver, en el juego se nota un retroceso, no me gustó para nada como se jugó, que lástima la última de Colidio, si entraba goleábamos

1 me gusta

Entre el gordo inutil de Driussida y la lesbiana de Coliflor nos cagaron el partido… burros

No hay forma que Racing no nos emboque uno en el ST

4 Me gusta

pero cual nos pateo racing?
La cagada del Anibal moreno, despues nada. la mas clara fue la de zuculini en offside

1 me gusta