Cuando hizo el gol estaba convencido de que lo erraba, y este me dije, es gol asegurado. Lo erra de forma insólita!
QUE HIJO DE PUTA COLIDIO, COMO VAS A ERRAR ESO VIEJO???
ENCIMA LA CAMARA DE ATRAS , EL ARQUERO SE CLAVO EN EL PRIMER PALO, TENIAS TODO EL ARCO LIBRE
DIOS ME QUIERO MORIRr
Si definiera bien sería un mini-francescoli criado a pitusas radioactivas
Si pero está jugando al límite. Y maravilla lo está yendo a pechear siempre
Lo tiene que sacar si o si
Arafue driussida por salas, no podemos seguir jugando con uno menos, conchita colidio por lo menos corre algo que la otra gorda no
Colidio hoy hace un hat trick para que lo llore todo el foro
Este River me hace arcordar al del primer semestre del año pasado que jugaba mal pero no perdía casi nunca, hasta que nos agarró un rival en serio y después no paramos de perder
Lamentablemente no puede hacer nunca una bien sin hacer para el orto la siguiente el marica de Conchidio. Cerraba el partido si metía esa
Colidio puto.
En el gol define completamente al medio y a cambeses le pasa por al lado. En ninguna de las dos define a un palo, le ganan los nervios a colidio es un tema de personalidad te diria
Ya erro la misma contra la bosta,
en el clasico que ganamos 2 a 0 con demichelis, es un calco
Y si, pero fue muy mal amonestado y eso lo condiciono
Jugamos 35 minutos para el orto y después del gol q les hicimos se acomodó el partido . Espero q el chacho haga cambios por q se jugó mal
Es “insólito” lo de colidio? @IronRiver
Que opinas del pase de moreno @Mati125
Pasamos de tener delanteros como Alario, Teo Gutiérrez, Mora, Pratto y Scocco a delanteros que hicieron tratamientos de estrógenos y antiandrógenos como Conchita Cogidio
El chico Ramirez está jugando muy nervioso su primer partido de titular, Suviabre y Driussi corren y no piensan. Pero lo de Vera y Moreno mirando como les copan la miitad de cancha los de Racing es para matarlos
Si al Pity le quemamos el auto, a Cogido debemos quemarle los dildos.
A ver, en el juego se nota un retroceso, no me gustó para nada como se jugó, que lástima la última de Colidio, si entraba goleábamos
Entre el gordo inutil de Driussida y la lesbiana de Coliflor nos cagaron el partido… burros
No hay forma que Racing no nos emboque uno en el ST
pero cual nos pateo racing?
La cagada del Anibal moreno, despues nada. la mas clara fue la de zuculini en offside