Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

dios no podes perdonar asi, resolvias el partido ahi mismo

Lo que nos erramos en la ultima del 1° tiempo.

Era el gol de la fecha

2 Me gusta

Por lo que se vio hasta los 30 minutos mereciamos ir perdiendo, recien en el final River se acomodo un poquito.

La defensa no te da ninguna seguridad.

4 Me gusta

Podríamos ir 2 a 0 pero en lineas generales jugó mejor Racing, como lo explicás

6 Me gusta

Rasida y sus hinchas se mal acostumbraron de tener tantos arbitrajes a favor cuando estaba blanco, pobrecitos estos microbios de mierda

8 Me gusta

Esa es toda del “periodismo", años instalando que te ayudan, justamente para esto, para generar un ambiente de mierda y que se llore aun sin razon

11 Me gusta

Cómo les perdonamos la vida a estos muertos

4 Me gusta

Colidio ya en la que fue gol definio como el orto, y ahora ni hablar. No le da para river

1 me gusta

me gustaron los ultimos minutos del equipo, mas aplomado. Ahora, no le den mas vueltas, el putito de colidio quizo hacer el gol canchereando y asi le fue…

Me gusto tambien que el Chacho vio lo mismo que nosotros en el equipo y ya prepara cambios. Ahora, por favor CHACHO, cada vez que vamos ganando vas a tirar al equipo atras? no se aguanta asi con una defensa de mierda eh!

3 Me gusta

Ya me imaginé a colidio errando la misma situación o incluso una más fácil contra boca. Que pedazo de muerto por favor

1 me gusta

Reclaman que cada vez que uno de ellos se cae al piso les den tiro libre, si eso no pasa consideran que los están cagando.

4 Me gusta

Era para 3 a 0 este primer tiempo, que macana

4 Me gusta

que manera de pasar a ser aplaudido por el gol y dejarlo a marcos roto con la cola embarrada, a ser puteado unimamente por errarse lo que hubiera sido el mejor gol de River en años

6 Me gusta

Buena definición de la rubia en el gol, ahora temo por la entrada del vegano y Viña.

Racing seguí llorando puto

Todo el primer tiempo pataleando y llorando las putitas estás, insoportable

Lastima la última de Colidio

A Colidio le doy que al fin uno se va mano a mano y no erra el gol, Freitas y Driussi ya se habían errado los suyos partidos anteriores.

Y la presión también que obligó a barrer a rojo y errarle.

Pero lo que se erra en el final que hdp

3 Me gusta

Colidio tiene un montón de situaciones erradas insólitas, es mal jugador de fútbol.

8 Me gusta

Ramirez me parece que se asento un poco y corto algunas buenas

Tiene que sacar a Ramirez porque lo van a echar

Tiene que sacarlo ya a Ramirez porque ya le perdonaron la segunda amarilla

1 me gusta