dios no podes perdonar asi, resolvias el partido ahi mismo
Lo que nos erramos en la ultima del 1° tiempo.
Era el gol de la fecha
Por lo que se vio hasta los 30 minutos mereciamos ir perdiendo, recien en el final River se acomodo un poquito.
La defensa no te da ninguna seguridad.
Podríamos ir 2 a 0 pero en lineas generales jugó mejor Racing, como lo explicás
Rasida y sus hinchas se mal acostumbraron de tener tantos arbitrajes a favor cuando estaba blanco, pobrecitos estos microbios de mierda
Esa es toda del “periodismo", años instalando que te ayudan, justamente para esto, para generar un ambiente de mierda y que se llore aun sin razon
Cómo les perdonamos la vida a estos muertos
Colidio ya en la que fue gol definio como el orto, y ahora ni hablar. No le da para river
me gustaron los ultimos minutos del equipo, mas aplomado. Ahora, no le den mas vueltas, el putito de colidio quizo hacer el gol canchereando y asi le fue…
Me gusto tambien que el Chacho vio lo mismo que nosotros en el equipo y ya prepara cambios. Ahora, por favor CHACHO, cada vez que vamos ganando vas a tirar al equipo atras? no se aguanta asi con una defensa de mierda eh!
Ya me imaginé a colidio errando la misma situación o incluso una más fácil contra boca. Que pedazo de muerto por favor
Reclaman que cada vez que uno de ellos se cae al piso les den tiro libre, si eso no pasa consideran que los están cagando.
Era para 3 a 0 este primer tiempo, que macana
que manera de pasar a ser aplaudido por el gol y dejarlo a marcos roto con la cola embarrada, a ser puteado unimamente por errarse lo que hubiera sido el mejor gol de River en años
Buena definición de la rubia en el gol, ahora temo por la entrada del vegano y Viña.
Racing seguí llorando puto
Todo el primer tiempo pataleando y llorando las putitas estás, insoportable
Lastima la última de Colidio
A Colidio le doy que al fin uno se va mano a mano y no erra el gol, Freitas y Driussi ya se habían errado los suyos partidos anteriores.
Y la presión también que obligó a barrer a rojo y errarle.
Pero lo que se erra en el final que hdp
Colidio tiene un montón de situaciones erradas insólitas, es mal jugador de fútbol.
Ramirez me parece que se asento un poco y corto algunas buenas
Tiene que sacar a Ramirez porque lo van a echar
Tiene que sacarlo ya a Ramirez porque ya le perdonaron la segunda amarilla