Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

nos van a empatar todo gracias al inutil de colidio. Debe ser de los peores jugadores de la historia de River

3 Me gusta

Lo caro que nos puede salir si seguimos con los alérgicos al gol de drissi y la rubia

1 me gusta

Que lloran?, de pedo no se van 2 a 0 abajo.

2 Me gusta

Mi mayor problema es con Subiabre, no es malo, es HORRIBLE, tibio, chico, no tiene cuerpo, ni tanta habilidad, no da nada.

De verdad hoy si hubiesen traido a Villa por ese costado seríamos otra cosa.

8 Me gusta

dios mio son peores que los bosteros estos mufas

7 Me gusta

El arbitraje es diez puntos. Qué gente de mierda de Racing, papi. Le hacen daño a nuestro fútbol. Hay que jugar callado, qué tanto protestar.

9 Me gusta

AYUDANOS UN POQUITO DIJO a

Y ahora volvió a demostrar que tiene bajos los niveles de testosterona…..que tipo pelotudo!!

2 Me gusta

No podes aspirar a nada con delanteros que tienen alergia al gol

1 me gusta

Que les pasa los putos de Racing? Que club de mierda, nietos eternos. Al viejo de mierda de Costas no lo puedo ni ver, deshuesado del orto

13 Me gusta

SOS un hijo de puta cogidio

Un hijo de puta

1 me gusta

Que manera de errar la chancha Mike Shinoda Driussi.

1 me gusta

ayudanos un poquito le dice jajajajajajajajajajaja

6 Me gusta

le dicen chupaverga y no lo raja? Es una joda esto

1 me gusta

River: No puedo meter el segundo mi amol

1 me gusta

Tiene que entrar Paez por Subiabre

Este partido está para jugadas como la de recién. Es pelotazo largo para que corran los 2/3 de arriba

Ni en pedo es un partido para Juanfer

2 Me gusta

No entiendo que reclama el brazo deforme de Costas

Me hacen extrañar a Canales, Fonseca, Fonseca padre, Esnaider, el que nos emboca el domingo que viene

Era el mejor gol desde el 2019 la re puta madre

1 me gusta

Que no les quepa duda que estos goles insolitamente errados nos van a terminar pesando en el ST.

11 Me gusta