Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

le deseo la muerte a colidio

1 me gusta

Era un golazo,eg!

Que cogido haga dos goles es mucho pedir

JAJAJAJJAA chupala rojo

Es una basura este rubio del orto

1 me gusta

Los peores delanteros de toda la historia de River tenemos, elegí el River que quieras del año que quieras y este primer tiempo terminaba minimo 4 a 0, un asco como definen estos burros parecen amateurs

4 Me gusta

naaa Cogidiooo hijo de putaaaaaaaa

Porque a coloooocaaaaar siempre la concha de tu madreeeee cogidio

Sin mediocampo igual tuvimos 4 ocasiones claras de gol contra dos de ellos.

1 me gusta

Que protestan? Todo lícito lo de River

3 Me gusta

la quiso colocar el pelotudo ese, si lo revienta la mete, era apuntar a la cabeza del arquero con fuerza, el therian la quiso colocar a un angulo

Aparte Driussi se la deja prácticamente frenada la pelota. Podés hacer todo menso no poder colocarla.

Era mil veces más fácil que la que metió

1 me gusta

Higuaín y Messi erraron dos mil veces más fáciles en la final del mundo.

1 me gusta

Colidio juega mal hasta cuando parece que esta jugando bien, ES UN HIJO DE PUTA; este tipo hay que extirparlo rápido, NO SIRVE

3 Me gusta

EL TECHO PUTO DE MIERDA ESE, OJALA NOS HUBIESEMOS ENDEUDADO POR 40 PALOS POR EL FLACO LOPEZ. YA ESTARIAMOS 3 A 0 a

Increíble pero terminamos teniendo las más claras, jugando para el ojete

Ni eso, le pego con cara interna casi que canchereando, no podes patear arriba estando a 5m del arco y con 7 metros de ancho para definir.

Solo un delantero de River puede perder ese gol hecho, no existe otro delantero que haga eso. Ni siquiera al arco hijo de puta. mas de 7 metros tenés de ancho.

5 Me gusta

Que burro que sos Coliflor lesbiana de mierda

1 me gusta

Un muerto Colidio