Estaba para irse 2 a 0, lo que es no tener delanteros efectivos la concha de su madre
YO METIA ESE GOL, LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO BRAVO DE MIERDA a
Le falta intensidad a river pierde demasiadas pelotas divididas, si no podes controlar el partido anda a la segunda pelota, igual se sufrió menos de lo que parece
Gran asistencia al delantero de Racing. La mejor de su carrera junto a la del partido vs Tigre
Pienso exactamente lo mismo. No podíamos dar 3 pases seguidos en campo de ellos
tengo cagazo que esa jugada de Colidio nos haya desmoralizado, son goles que te lamentas y te comes la cabeza “y si nos empatan?”
Si jugamos con este equipo el domingo que viene con el ex club nos comen con papas
increíble lo que erras la concha de su madre podía definir donde se le cantaba. y termino haciendo lo único que eno tenía que hacer la concha d etu madre puto de mierda
Es fácil marcar la intensidad del partido cuando tus centrales pueden pegar y a los del rival le sacan amarilla sin tocarte
El comienzo del partido nos bombeo alevoso el árbitro
Es joda la foto que pones, justo con la de boca?
Kjjj yo decia del pase a colidio en el gol que se erro este último
Che vieron el gesto de Acuña ?
A quien se lo hizo??? A subiabre? o al Chacho ?
Es un hijo de puta, no podes enojarte asi con el pibe por mas burro que sea, lo estas exponiendo, y si se lo haces al chacho ARAFUE
Amerita ban
Sin goleadores no vas a ganar un carajo, en junio vayan por el flaco lopez
No se ve el escudo de la mierda, así que es un siga siga
No me pareció un gran pase. Más merito de la rubia ganando en velocidad
Me gustó más el de Vera en el gol que erra Galván
No sé puede errar así, lamentablemente este partido no lo ganamos
Bueno dicen que el 2 a 0 es el peor resultado asi que esta bien como vamos ![]()
Que tipo odiable es conchita, te hace un golazo y despues se erra tres mas faciles.