bueno creo este tema porque ya me da por las pelotas racing, ojala que se vallan a la B y vuelvan como la gente, un club denominado grande no puede estar siempre pendiente de la promocion o el descenso así no va. Encima esta jugando horrible, ya se lo gana argentinos.
bueno creo este tema porque ya me da por las pelotas racing, ojala que se vallan a la B y vuelvan como la gente, un club denominado grande no puede estar siempre pendiente de la promocion o el descenso así no va. Encima esta jugando horrible, ya se lo gana argentinos.
Es mala suerte lo que le sucedio a Racing, empezo su Historia muy bien , si mi memoria no me falla fue el 1.er equipo Argentino en ganar la Copa Libertadores y creo que gano la Intercontinental . pero de a poco se fue diluyendo y está sumido en una crisis Futbolistica terrible y muy dificil de Salir . Quizas alguna maldicion, pobre gente viviendo siempre en Crisis , luchando partido tras partido con todo en contra más encima para no irse a la B , safo de milagro de no irse el año pasado . Un grande ha caido , Sera dificil levantarse .
no se porque pero yo creo que con caruso, salen…desde antes que llop estoy convencido que caruso es el tecnico para el momento que atraviesa racing, y probablemente los saque, pero va a ser complicadisimo