racing - argentinos

bueno creo este tema porque ya me da por las pelotas racing, ojala que se vallan a la B y vuelvan como la gente, un club denominado grande no puede estar siempre pendiente de la promocion o el descenso así no va. Encima esta jugando horrible, ya se lo gana argentinos.

PD: racing te vas a la B!!! :mrgreen: :mrgreen:

bueno creo este tema porque ya me da por las pelotas racing, ojala que se vallan a la B y vuelvan como la gente, un club denominado grande no puede estar siempre pendiente de la promocion o el descenso así no va. Encima esta jugando horrible, ya se lo gana argentinos.

PD: racing te vas a la B!!! :mrgreen: :mrgreen:

Es mala suerte lo que le sucedio a Racing, empezo su Historia muy bien , si mi memoria no me falla fue el 1.er equipo Argentino en ganar la Copa Libertadores y creo que gano la Intercontinental . pero de a poco se fue diluyendo y está sumido en una crisis Futbolistica terrible y muy dificil de Salir . Quizas alguna maldicion, pobre gente viviendo siempre en Crisis , luchando partido tras partido con todo en contra más encima para no irse a la B , safo de milagro de no irse el año pasado . Un grande ha caido , Sera dificil levantarse .

Saludos

una lagrima racing…

muy malo el partido entre Racing y Arg

Pobre Racing

Malo el partido entre estos dos

Yo no quiero que se vaya a la B me da pena y ademas tengo familiares de Racing.

ademas, creo que fue el primer tricampeon

no se porque pero yo creo que con caruso, salen…desde antes que llop estoy convencido que caruso es el tecnico para el momento que atraviesa racing, y probablemente los saque, pero va a ser complicadisimo

No lo creas, FUE el primer tricampeón.

gol de racing!!! lucero

Lucero hizo el gol.

un árbol no tapa el bosque

jajajajaj viste, que suerte que tiene racing…

jugando mal ganaba…

que partido se les escapo…

Racing 1- Argentinos 1

JAJAJAJAJAJAJA!!! Le empataron sobre el final recien a Racing!!! JAJAJAJA!!!
Este año se van a la B!!!

Como si nosotros nos pudiésemos reir de alguien, por favor.

Caruso se quiere matar, pobre =/

jajaj racing esta condenado si sigue asi!

que desgracia que tienen estos muchachos…

no tengo dudas que racing es el equipo con mas desgracia del planeta diria xd

ajajajajajaj te vas a la b rasin

Pobre Racing loco, me da pena.

Mamita Campagnuolo…

Que pesimista, por favor…:roll: