Salimos últimos el torneo pasado, me estás cargando? Yo veo a Racing y me da lástima, porque es un club grande que se va a la B por si no te distes cuenta. Ahora River está mejorando, pero si seguíamos como en el torneo pasado, íbamos a tener la misma suerte que ellos.
Aparte me da pena porque tengo un conocido que es un 10 como persona, ni da para verlo mal. No hablés pavadas.
No digo pavadas, ya se que venimos de salir ultimos, pero yo no quiero recordarlo..y hoy estamos tratando de salir y nos esta llendo mejor que estos putos de Racing y vos, esta bien, podes decir que te dan lastima, pero yo los odio y me voy a reir si se va a la B, no te fijes en lo del torneo pasado y figemonos hoy que tenemos la posibilidad de ser punteros solos y no recordad a cada rato, “pero salimos ultimos salimos ultimos”..Basta!!..
Racing para mi, dejo de ser grande hace mucho porque hace años que vienen mal..
Jaaaa, con ese criterio nosotros también dejamos de ser grandes hace muchoooo tiempo no? Con la misma moneda che. Y está bien, si querés que se vaya a la B todo bien, pero no digas que estamos mucho mejor que ellos porque no me la creo. Empezamos bien este campeonato, y espero que sigamos así por el bien de River. Soy el primero que se alegraría.
Si obvio que ojala que nos valla bien, a lo que me refiero es que no estamos tan comprometidos en el descenso que ellos es mas, viniendo de salir ultimos estamos creo 5 en la tabla de los promedios y crisis institucional en Racing es mucho peor que la de River, lo que me molesta es que se nos compare con estos muertos que hacen un monton no ganan nada y se los llama grandes..NO! Mucho mejor no, pero que estamos mejor estamos mejor..
Recien llego y me contó mi viejoo que se lo empataron en el último minuto por una cagada que se mando Campagnuolo. Demasiada mala suerte tiene Rasin. Saludos
jaja, hace unos años salio una nota de un diario chileno si no me equivoco con los 15 clubes con mas mala suerte del mundo. Se hice en base a la opinion de periodistas de distintos paises.
Me acuerdo que el Torino era o el primero o uno de los primeros, y en esa lista estaba Racing jaja. Y tambien estaba Gimnasia de la plata.
Contaban que les paso a cada uno, y la del torino tambien tiene hechos bastante graves y raros.
racing ganaba 1 a 0 y creo que faltando 1 minuto o menos
le empataron
pobre un vecino mio se escuchaba los llantos
pero igual racing y central las dos academias una mas desastre que la otra
jajaja, fue impresionante lo de anoche! xD
Era mui chistoso ver toda la hinchada de Racing mirando el reloj, contando los minutos… jajaja. Pobre eso es tener MUCHA mala suerte, i como decian, Racing lamentablemente no sabe sostener un resultado… No puede ser qe terminando el partido se lo empaten asi, i es mas, casi se lo den vueltaa! … No deseo pobre qe se vaya a la B xD porqe tengo una sobrina de Racing i me da lastima, ojala mejoren, pero no lo veo posible…